jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Locales Hospital Antonio Lorena atendió en el mes de agosto a 240 gestantes...

Hospital Antonio Lorena atendió en el mes de agosto a 240 gestantes y 72 de ellas tenían Coronavirus

Actualmente cuentan con 4 camas disponibles en el departamento de gineco obstetricia, y próximamente se incrementará a 10 camas.

El jefe del departamen- to de Gineco Obstetricia, del hospital Antonio Lore- na, Dr. Wilbert Pozo Rey- noso, precisó que en el mes de agosto atendió a 72 madres con Covid-19 Positivo, de los cuales 57 presentaron parto nor- mal, 6 fueron sometidas a partos por cesárea y 9 tuvieron emergencias gineco obstétricas, pero todas vencieron al co- ronavirus. Así mismo se presentaron 168 pacien- tes no Covid entre parto normal, cesáreas y emer- gencias gineco obstétri- cas, que también fueron atendidas de forma exitosa.

El médico confirmó que actualmente hay 4 camas disponibles en el depar- tamento de gineco obs- tetricia, y que próxima- mente se incrementará a 10 camas. Además, dio a conocer que se ha re- doblado las medidas de bioseguridad, para proteger la integridad de todo el personal de salud y las pacientes gestantes que acuden al nosocomio.

El Jefe del Departamento de Gineco Obstetricia del mencionado nosocomio, agradeció al equipo de profesionales integra- da por los Ginecólogos,

Anestesiólogos, Neona- tólogos, Obstetras, Enfermeras y Técnicos, que hicieron posible atender a todas estas pacientes gestantes con COVID-19 aun exponiendo sus vidas

‘Dios bendiga siempre a mis compañeros de tra- bajo, por su dedicación y amor con que atienden a los pacientes’ dijo el ga- leno, que reconoce la la- bor de los profesionales en este difícil momento con los pacientes de CO- VID-19, expuestos a ma- yor riesgo de infección, largas jornadas laborales, enfrentando a angustias, fatiga, agotamiento ocu- pacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Rusia: Vladimir Putin orgulloso por la vacuna rusa y la ofrece de manera gratuita a la ONU

Putin orgulloso de la vacuna rusa contra Covid 19 y ofrece apoyo gratuito a la ONU. Además opina sobre la reducción de armas estratégicas.

TC le da la razón a la Sunat y podrá exigir el pago de más de S/9, 256 millones en deudas tributarias

TC da la razón a la Sunat y podrá exigir pago por más de 9 millones en deudas tributarias de 158 empresas.

Alcaldesa del Cusco entregó cartera de proyectos valorizados en más de 178 millones de soles a Presidente de la República

Alcaldesa de Cusco, Romi Infantas, entrega cartera de proyectos a presidente Martin Vizcarra.