viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Actualidad ¡Histórico! Venezuela ganó 2-1 a Chile por primera vez en eliminatorias

¡Histórico! Venezuela ganó 2-1 a Chile por primera vez en eliminatorias

En Caracas, Chile y Venezuela se enfrentaron en el Olímpico por Eliminatorias Qatar 2022. En el primer triunfo de la ‘Vinotinto’, los goles fueron marcados por Mago y Salomón Rondón

La selección venezolana logró sus primeros tres puntos en las Clasificatorias sudamericanas, luego de superar 2-1 a Chile en partido jugado en la ciudad de Caracas. Luis Mago y Salomón Rondón anotaron para la ‘Vinotinto’, mientras que Arturo Vidal había anotado el empate parcial para los sureños.

Desde el primer minuto de juego, Venezuela presionó muy bien las salidas de los chilenos y, de alguna manera, le cortó los circuitos a la volante sureña. Propio de ello fue que, a los nueve minutos de juego, Luis Mago, con certero cabezazo, tras pivoteo de Yangel Herrera, superó la valla de Bravo.

Con el 1-0 en contra, Chile despertó de su letargo y encontró rápida la paridad por intermedio de Arturo Vidal. Sí, a los 13 minutos de juego, el ‘Rey’ culminó una buena triangulación con Isla y Sánchez.

 Luego, el partido se hizo muy friccionado, sin embargo la Vinotinto gozó de las mejores oportunidades para convertir, sin embargo Machis y Rondón desperdiciaron claras ocasiones en el arco chileno.

 Para el segundo tiempo, ambas selecciones arriesgaron un poco más en ataque, pero ninguna tomó posesión de las acciones y por ello no se generó muchas opciones de peligro en las defensas. Sin embargo, el técnico de la ‘Vinotinto’, José Peseiro, movió muy bien sus piezas de recambio y mandó a Soteldo y Otero, quienes, de alguna manera, fueron los que hicieron flecos a una defensa chilena.

 Fue así que, a los 81 minutos de juego, tras una buena descolgada de Soteldo, por el sector derecho, le permitió lanzar un centro medido para Salomón Rondón, quien esta vez no perdonó frente al arquero Bravo.

 De ahí en más, el marcador no se movió más y Venezuela logró sus tres primeros tres puntos en estas Eliminatorias sudamericanas y su primera victoria sobre Chile en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Viernes, 27 de noviembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/viernes_27_de_noviembre_2020_final

Jueves, 26 de noviembre del 2020

Jueves, 26 de noviembre del 2020 Edición impresa Diario el Sol del Cusco

Se pone de candela: así se definirá el título nacional de la Liga 1 en 2020

Universitario ya está en los Play Offs de la Liga 1, mientras que Sporting Cristal espera rival para escribir su nombre en la definición del campeonato nacional

Iniciarán inspecciones a Plantas e Industrias productoras de alimentos de fiestas de fin de año

Recomiendan comprar productos como panetones, chocolates, licores, entre otros, en lugares autorizados