domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Locales Gobierno Regional iniciará construcción de infraestructura educativa en Amparaes

Gobierno Regional iniciará construcción de infraestructura educativa en Amparaes

Reactivación Económica Continúa en Marcha.

Continuando con la re- activación económica y promoviendo la mano de obra para cientos de per- sonas, el Gobierno Regio- nal del Cusco, iniciará en breve, la construcción de la moderna infraestructu- ra educativa 50166 ubica- da en Amparaes, distrito de Lares, provincia de Calca, la misma que estará bajo la responsabilidad de la Gerencia de Infraes- tructura, cuyo Titular Ing. Yabel Silva, visitó recien- temente la zona que ha de ser sede del proyecto educativo.

Durante su visita el fun- cionario regional informó que el proyecto será construido en un área de 2 mil 330 metros cuadra- dos, considerando 3 bloques de concreto armado, estableciéndose según expediente técnico, el presupuesto de 8 millones 490 mil soles que com- prende 2 componentes: el de infraestructura y equipamiento y mobiliario.
La comunidad educativa en pleno, en la persona del alcalde distrital de Lares Efraín Coronado Almanza, agradeció por tan acertada decisión de llevar a cabo la ejecu- ción de tan importante proyecto que beneficiará a jóvenes y niños ávidos de una educación con calidad, entendiendo que la misma es la base del desarrollo de todo pueblo. Se informó finalmente que, para el inicio de este proyecto, se está a la espera del desembolso pre- supuestal ya en marcha, por lo que se prevé, que una vez iniciada la obra, ésta tendrá el tiempo de 270 días calendario para su culminación y entrega a la población beneficia- ria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Sábado, 26 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_26_setiembre

Viernes 25 de septiembre del 2020

Diario El Sol Del Cusco Edición impresa del 25 de septiembre del 2020

Jueves, 24 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_24_setiembre

Rusia: Vladimir Putin orgulloso por la vacuna rusa y la ofrece de manera gratuita a la ONU

Putin orgulloso de la vacuna rusa contra Covid 19 y ofrece apoyo gratuito a la ONU. Además opina sobre la reducción de armas estratégicas.