jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Locales ‘Esta ha sido una primera etapa de cambios, habrá otros más adelante’

‘Esta ha sido una primera etapa de cambios, habrá otros más adelante’

Dijo Gobernador Regional, Jean Paul Benavente, tras revelar los nombres de nuevos funcionarios que asumen importantes cargos de confianza

Luego de anunciarse los cambios en Gerencia General y varias direcciones del Gobierno Regional del Cusco, los nombres de los sucesores en estos cargos importantes fueron reve- ladosayer.Atravésde resoluciones ejecutivas regionales suscritas por el Gobernador Jean Paul Benavente García, fueron designados destacados profesionales en cargos de confianza, quienes asumen sus funciones a partir de la fecha en diversas dependencias de la entidad.

En la Gerencia General del GORE Cusco, ha sido designado el Ing. Daniel Dancourt Velásquez (an- tes Director de Agricultura); la Gerencia de Desarrollo Económico la asume el Ing. Ángel Paullo Nina (antes Gerente General del GORE); en la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento se le otorga la confianza al Ing. Jaime Arturo Manrique Carbajal; en la Dirección de Comercio Exterior y Turismo fue designado el Mgt. Fredy Deza de La Vega. Asimismo, la Dirección Regional de Salud, a partir de la fecha será conducida por el Médico Juan Alberto Miguel Spelucín Runcimán; así mismo asume el cargo de Agricultura el Ing. Víctor López Durand y finalmen- te ingresa como Titular de la Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad de la Sede Regional el Ing. Roberto Vidal Abarca León.

‘Tenemos sectores que debemos volver a im- pulsar, oxigenarlos. Ha- cemos los cambios en el momento en el que eva- luamos la necesidad de hacerlo en muchos secto- res.Estahasidounapri- mera etapa de cambios, habrá consecutivamente más cambios en adelante, definiendo a las personas que cumplan estos roles’ dijo la primera autoridad regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Rusia: Vladimir Putin orgulloso por la vacuna rusa y la ofrece de manera gratuita a la ONU

Putin orgulloso de la vacuna rusa contra Covid 19 y ofrece apoyo gratuito a la ONU. Además opina sobre la reducción de armas estratégicas.

TC le da la razón a la Sunat y podrá exigir el pago de más de S/9, 256 millones en deudas tributarias

TC da la razón a la Sunat y podrá exigir pago por más de 9 millones en deudas tributarias de 158 empresas.

Alcaldesa del Cusco entregó cartera de proyectos valorizados en más de 178 millones de soles a Presidente de la República

Alcaldesa de Cusco, Romi Infantas, entrega cartera de proyectos a presidente Martin Vizcarra.