domingo, octubre 25, 2020
Inicio Actualidad CUSCO FC RESCATÓ UN EMPATE ANTE ATLÉTICO GRAU

CUSCO FC RESCATÓ UN EMPATE ANTE ATLÉTICO GRAU

En el penúltimo partido de la fecha 17 de la Liga 1 Movistar, Atlético Grau ganaba por la mínima al Cusco FC, tras el tanto de Gary Correa (61′), sin embargo Brandon Palacios, de penal, puso la igualdad en la última jugada.

Ambos clubes buscaban el triunfo para alejarse de la zona de descenso. En el primer tiempo, el partido no tuvo ocasiones de gol y fue bastante disputado en todos los sectores del campo. El ingreso de Gary Correa destacó, porque el equipo piurano se ordenó mejor.

En el complemento, justamente fue Gary Correa, quien convirtió con un ‘sombrerito’ a la hora de juego. Collazos tuvo una clara ocasión para liquidar el partido, sin embargo no estuvo fino para la definición.

Ya sobre el final del partido, Collazos tuvo un duro choque con Delgado y propio de ello se adicionó 9 minutos. En el último minuto, hubo mano dentro del área del ‘Patrimonio de Piura’ y Brandon Palacios decretó el 1-1 final.

OVACION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Domingo, 25 de octubre del 2020

Domingo, 25 de octubre del 2020, edición impresa del Diario El Sol Del Cusco. Noticas del Cusco y del acontecer mundial.

Imponen 175 papeletas de infracción a ciudadanos en su mayoría por no usar mascarilla

Efectivos pertenecientes a la Región Policial Cusco, durante su permanente labor de observar el cumplimiento de las medidas que debe observar la ciudadanía en la nueva convivencia social

Funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional del Cusco sufren aparatoso accidente cuando cumplían comisión de trabajo en Maranura

Aunque fueron evacuados hasta esta ciudad para recibir atención más especializada, se sabe que su estado de salud es estable

Hallan centro de faenado de aves clandestino y con serias deficiencias de salubridad

En San Jerónimo. Además, se constató que trabajadores no contaban con el carnet sanitario