sábado, enero 16, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Con doblete de Ayarza: Cienciano venció 2-0 a Alianza Universidad y acaricia...

Con doblete de Ayarza: Cienciano venció 2-0 a Alianza Universidad y acaricia la Sudamericana

Con una gran actuación del mediocampista panameño, el cuadro ‘Imperial’ sumó su segundo triunfo consecutivo, en el estadio Miguel Grau. Hoy más que nunca está cerca de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana

Los buenos pasajes de Cienciano en lo que va de la Liga 1 en gran medida se debe al nivel de Abdiel Ayarza, quien en 20 partidos ya registra cinco goles. Su presente es tan bueno que luego de que el conjunto ‘Imperial’ derrote a Alianza Universidad (2-0), por la fecha 8 de la Fase 2, desde su país llegó una noticia: hay interés real de Universitario de Deportes para contar con él en el 2021.

Bueno, sea cierto o no, el volante colaboró para que Cienciano se quede con los tres puntos. Hoy marchan en el puesto 9 del acumulado, con 38 puntos. Por diferencia de goles por ahora no están dentro del grupo que van a la Copa Sudamericana.

¿Cómo llegaron los tantos de Abdiel? El primero fue por una jugada que arrancó desde el mediocampo (28′). Abrió juego con Ángelo Pizzorno, quien le regresó la pared con un centro preciso.

Ayarza de un frentazo derrotó a Diego Morales. El segundo fue a los 78′ tras una buena jugada individual. Se la cambió de palo a Morales.

Con este resultado, Alianza Universidad se queda en el puesto 11 con 36 unidades (no se resignan a luchar por un torneo internacional).

¿Qué se les viene? Cienciano, en la última fecha, se medirá con la Universidad San Martín. Alianza Universidad, por su parte, lo hará con Atlético Grau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Cienciano: «El plantel está cerrado en un 98%»

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, habló de la conformación del primer equipo de cara a la Liga 1 2021

La OMS lamenta que 10 países concentren el 95% de vacunas de contra la COVID-19

Es necesario que "todos los países capaces de contribuir, dar y apoyar el acceso y el despliegue justos de las vacunas lo hagan", afirmó el director para la región Europa de la OMS, Hans Kluge

Violeta Bermúdez reconoce fallas del Gobierno para comunicar medidas: «Ayer no fue un buen día»

La presidenta del Consejo de Ministros se refirió a las críticas a la conferencia de prensa brindada este miércoles sobre las medidas de contención ante el incremento de casos de COVID-19

Al menos 7 intervenidos por vender ambulatoriamente chips activos

Sin necesidad de tener la identificación del que lo adquiere. ‘Luego estos chips son usados por extorsionadores en los penales’ dijo Fiscal de Prevención del Delito