miércoles, enero 20, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Cienciano llevaría pretemporada a Argentina a pedido de Marcelo Grioni

Cienciano llevaría pretemporada a Argentina a pedido de Marcelo Grioni

Pretemporada arrancará a fines de enero y podría llevarse a Argentina, además podría cerrarse hasta tres amistosos

Buenas nuevas en Cienciano. La pretemporada del “Papá” tiene grandes chances de desarrollarse fuera del país, concretamente en Argentina, esto como un pedido especial del técnico Marcelo Grioni.

 Según pudo conocer, Grioni, quien se encuentra de vacaciones pasando las fiestas en su país, ha pedido a la administración cusqueña realizar el esfuerzo y esta ha quedado en analizar el pedido para dar una respuesta.

La dirigencia viene estudiando la logística y el posible plan, además de los permisos correspondientes por parte de las autoridades del fútbol peruano debido a la pandemia.

 Si todo marcha sobre ruedas la pretemporada del plantel “rojo” debería arrancar a partir de la quincena de enero, además la idea es pactar hasta tres amistosos de preparación en la tierra del tango con equipos locales.

Por otro lado, Cienciano continúa trabajando en las negociaciones con más refuerzos. La idea es cerrar con un mediapunta, un extremo y un centrodelantero, dos de ellos serán del mercado extranjero y uno peruano.

Cabe destacar que el objetivo para la temporada 2021 será pelear por el título de la Liga 1, o en su defecto clasificar a un torneo internacional en donde ya conocen de hazañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Miércoles, 20 de enero del 2021

Miércoles, 20 de enero del 2021 Edición impresa Diario el Sol del Cusco

MÁS DE 5 500 MUJERES FUERON REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN 2020

Para la Defensoría del Pueblo, no solo es preocupante este número de mujeres reportadas como desaparecidas, sino que muchos de estos hechos están ligados a otras formas de violencia más atroces.

FUGA DE GAS CON POSTERIOR DEFLAGRACIÓN DEJA EN LA NADA A PAREJA DE ANCIANOS EN SAN JERÓNIMO

Los señores Brígida Poccori y Jorge Dolmos resultaron heridos tras incendio que consumió y dejó en cenizas sus pertenencias

MALA INTERPRETACIÓN DE LAS NORMAS SANITARIAS PROVOCÓ QUE MUCHOS TRANSPORTISTAS FUERAN INFRACCIONADOS

A pesar que horario de inmovilización rige desde las 21.00 horas, muchos de ellos empezaron a ser intervenidos una hora antes. Mal entendido ya fue superado