miércoles, enero 20, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Cienciano anunció a Kevin Sandoval y Hansell Riojas como sus nuevos fichajes

Cienciano anunció a Kevin Sandoval y Hansell Riojas como sus nuevos fichajes

Se sigue reforzando. Este lunes Cienciano dio a conocer a dos de sus nuevos fichajes de cara a la Liga 1 2021. Se trata de Kevin Sandoval, ex Sporting Cristal, y Hansell Riojas, ex Sport Boys.

 «Tenemos el agrado de anunciar las incorporaciones para la Temporada 2021 de: Kevin Sandoval (Perú – Volante ofensivo) Hansell Riojas (Perú – Defensa Central ) ¡Bienvenidos al Papá!», se lee en el comunicado emitido a través de las redes sociales del club cusqueño.

Como se recuerda, Kevin Sandoval se desvinculó de Sporting Cristal a finales de temporada tras conseguir el título nacional. Mientras que Hansell Riojas no continuó en Sport Boys, club al que llegó a inicios del 2020 tras su paso por Alianza Lima.

Con estos dos fichajes, Cienciano suma nuevos nombres a su lista de incorporaciones, ya que con anterioridad había anunciado los refuerzos de Koichi Aparicio, José Guidino, Jhordan Guivin, Raziel García, Cristian Cangá, Luis Enrique Álvarez y Kevin Ferreyra.

Además de las renovaciones de Adrián Ugarriza, Juan Diego Lojas, Jorge Molina, Juan Romagnoli, Edinson Kuncho, Bruno Díaz, Aldair Perleche y Juniors Barbieri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Miércoles, 20 de enero del 2021

Miércoles, 20 de enero del 2021 Edición impresa Diario el Sol del Cusco

MÁS DE 5 500 MUJERES FUERON REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN 2020

Para la Defensoría del Pueblo, no solo es preocupante este número de mujeres reportadas como desaparecidas, sino que muchos de estos hechos están ligados a otras formas de violencia más atroces.

FUGA DE GAS CON POSTERIOR DEFLAGRACIÓN DEJA EN LA NADA A PAREJA DE ANCIANOS EN SAN JERÓNIMO

Los señores Brígida Poccori y Jorge Dolmos resultaron heridos tras incendio que consumió y dejó en cenizas sus pertenencias

MALA INTERPRETACIÓN DE LAS NORMAS SANITARIAS PROVOCÓ QUE MUCHOS TRANSPORTISTAS FUERAN INFRACCIONADOS

A pesar que horario de inmovilización rige desde las 21.00 horas, muchos de ellos empezaron a ser intervenidos una hora antes. Mal entendido ya fue superado