domingo, octubre 25, 2020
Inicio Actualidad Christian Cueva no entrenó con normalidad y preocupa de cara al Perú...

Christian Cueva no entrenó con normalidad y preocupa de cara al Perú vs Brasil

Christian Cueva se sometió a exámenes tras sufrir una molestia muscular en el empate de Perú ante Paraguay y no pudo entrenar a la par de sus compañeros

La Selección Peruana esta en alerta ante la posibilidad de perder a una de sus figuras en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. Christian Cueva, el diferente y dueño de las pelotas paradas en la ‘bicolor’, podría quedar fuera del choque de este martes ante Brasil.

Christian Cueva es duda para el Perú vs Brasil

El popular ‘Aladino’ quedó sentido en el choque ante Paraguay y se sometió a los exámenes de rigor para ver si llega al duelo ante el ‘Scratch’ de Neymar. Un nuevo dolor de cabeza para Ricardo Gareca. Según pudo conocer Líbero, el panorama por ahora no es claro para el habilidoso volante, quien no pudo entrenar a la parte del resto de la Selección Peruana por la molestia. La gravedad de la lesión en su muslo derecho se conocerá en las próximas horas y de eso dependerá su presencia ante Brasil.

Lesión en el Perú vs Paraguay

La información que se tenía hasta ayer, jueves 8 de octubre, en la noche era que Christian Cueva sufrió una molestia muscular en la pierna derecha durante el primer tiempo. Esta noticia fue dada a conocer por el periodista César Vivar.

Es por ello que el popular ‘Aladino’ no pudo completar todo el partido y tuvo que ser sustituido por Jefferson Farfán a los 64′ de la segunda mitad. Ahora, lo último que se sabe del diagnóstico del habilidoso volante es que se someterá a una resonancia magnética.

El comando técnico de Ricardo Gareca tomará todas las precauciones pertinentes, por ende, el futbolista será examinado hoy en su llegada a Lima. La gravedad de la lesión determinará si podrá estar disponible para la fecha 2 de las Eliminatorias, cuando Perú reciba a Brasil.

¿Cuántos goles tiene Christian Cueva en las eliminatorias?

Christian Cueva se convirtió en uno de los principales referentes del equipo de Ricardo Gareca y suman un tercer proceso de Eliminatorias. En el camino rumbo a Brasil 2014 jugó solo dos partidos ingresando desde la banca (ante Uruguay y Bolivia) y no pudo hacer mucha diferencia, pero tuvo su revancha más adelante.

Ya con la llegada de Ricardo Gareca se convirtió en titular indiscutible y jugó 16 de las 18 fechas en la clasificación a Rusia 2018. En ese largo camino, en el que siempre fue titular, celebró 4 goles. Las víctimas de ‘Aladino’ fueron Ecuador, Argentina, Paraguay y Bolivia. Los hinchas quieren seguir celebrando sus goles.

¿Cuándo se jugará el Perú vs Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022?

El Perú vs Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022 se disputará este martes 13 de octubre desde las 7.00 p. m. (hora peruana). La ‘Canarinha’ llegará con
un día menos de descanso dado que debutará recién el viernes 9 de octubre en casa ante Bolivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Domingo, 25 de octubre del 2020

Domingo, 25 de octubre del 2020, edición impresa del Diario El Sol Del Cusco. Noticas del Cusco y del acontecer mundial.

Imponen 175 papeletas de infracción a ciudadanos en su mayoría por no usar mascarilla

Efectivos pertenecientes a la Región Policial Cusco, durante su permanente labor de observar el cumplimiento de las medidas que debe observar la ciudadanía en la nueva convivencia social

Funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional del Cusco sufren aparatoso accidente cuando cumplían comisión de trabajo en Maranura

Aunque fueron evacuados hasta esta ciudad para recibir atención más especializada, se sabe que su estado de salud es estable

Hallan centro de faenado de aves clandestino y con serias deficiencias de salubridad

En San Jerónimo. Además, se constató que trabajadores no contaban con el carnet sanitario