viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Actualidad Capturan a sujeto que era requerido por el Poder Judicial por el...

Capturan a sujeto que era requerido por el Poder Judicial por el delito de tocamientos indebidos

Martín Laucata Medina (24) aprovechó que su víctima se quedaba sola para agredirla sexualmente

Personal perteneciente a la Comisaria PNP Ollantaytambo, por inmediaciones del Jirón Comercio Frontis de la Fiscalía Penal de Urubamba, por orden judicial, detuvo sujeto por la presunta comisión del Delito contra la Libertad Sexual – Tocamientos Indebidos, en agravio de una menor de edad.

Martin Laucata Medina (24), es el individuo detenido por la presunta comisión de tocamientos indebidos en agravio de menor de solo 15 años de edad.

La acción policial se inició el pasado 13 de noviembre, en circunstancias que el ciudadano Humberto M.E. (31), denunció que su menor hermana de iniciales T. M. E. (15), cuando tenía 11 años de edad, fue víctima de violación sexual en reiteradas ocasiones por parte de Gregorio Cruz Medina y semanas después también fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Martin Laucata Medina, según referencia el denunciante los hechos se suscitaron cuando el sujeto Gregorio Cruz Medina, conseguía llevarla hasta su casa y lugares lejanos mediante engaños para luego abusarla sexualmente tapándole la boca; mientras que los tocamientos indebidos fue por parte de Martin Laucata Medina, cuando este aprovechando la ausencia de los padres de la menor llegaba hasta su domicilio en la comunidad Huilloc.

La menor durante el proceso investigatorio manifestó, que lo sufrido, no podía contar a nadie, toda vez, que el individuo Gregorio Cruz Medina, la tenía amenazada de muerte a ella y su familia. Los hechos materia de investigación se realizaron bajo la titularidad de la Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial Penal de Urubamba, y la Policía Nacional en cumplimiento al Oficio procedente del Juzgado de Investigación Preparatoria de Urubamba, ubicó y capturó a Martin Laucata Medina; en tanto, un equipo especial de agentes prosigue con labor de investigación para lograr la captura de Gregorio Cruz Medina, solicitado por la justicia a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Viernes, 27 de noviembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/viernes_27_de_noviembre_2020_final

Jueves, 26 de noviembre del 2020

Jueves, 26 de noviembre del 2020 Edición impresa Diario el Sol del Cusco

Se pone de candela: así se definirá el título nacional de la Liga 1 en 2020

Universitario ya está en los Play Offs de la Liga 1, mientras que Sporting Cristal espera rival para escribir su nombre en la definición del campeonato nacional

Iniciarán inspecciones a Plantas e Industrias productoras de alimentos de fiestas de fin de año

Recomiendan comprar productos como panetones, chocolates, licores, entre otros, en lugares autorizados