domingo, octubre 25, 2020
Inicio Actualidad Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de apenas...

Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de apenas 1 año de nacida

Hecho habría ocurrido en Yanatile – Calca. Pequeña fue evacuada a Hospital Regional donde se corroboró que fue víctima del vejamen

Jonathan Carlos C.

Monstruo. Agentes del Departamento de Investigación Criminal Cusco, tras labor de inteligencia, y conforme a la Resolución Nro. 01 Auto Detención Preliminar Judicial, dictada por el Juez de Investigación Preparatoria La Quebrada, pudo ubicar y capturar a un sujeto presunto autor del Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, en agravio de su hija una bebé de apenas un año con siete meses de edad.

La detención se realizó el último lunes, a las 09:00 horas en inmediaciones de la Av. Calca s/n, sector Quebrada, distrito Yanatile, provincia de Calca.

Domingo Quispe (50), es el sujeto detenido por personal policial, tras la denuncia en su contra por la presunta comisión de violación sexual de menor de edad, ocurrido el pasado 03 de octubre a horas 10:00 en el sector Quebrada, distrito de Yanatile.

La acción policial se cumplió luego que el pasado 09 de octubre la madre de la neonata Aidé H.M. (42), denunció en la DIVINCRI Cusco, la violación sexual de su menor hija; suceso que inmediatamente fue comunicado al Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Calca, Procediendo los agentes del orden a la realización de las diligencias preliminares. 

Personal PNP del Área de Secuestros – DIVINCRI Cusco, se constituyeron a lugar de los hechos a fin de realizar las pesquisas tendientes para esclarecer el hecho; asimismo la menor agraviada fue conducida inmediatamente al Hospital Regional del Cusco, para su atención, donde los galenos dispusieron su internamiento, y al ser evaluada y peritada por el médico legista del Instituto de Medicina Legal Cusco, concluyó que la menor presenta violación sexual reciente.

Agentes del orden a la autorización de detención preliminar, se constituyeron a la localidad La Quebrada, siendo detenido Domingo Quispe, quien luego de efectuarle el control de identidad a cargo del Juez de Investigación Preparatoria de La Quebrada, dispuso que el detenido sea conducido a las instalaciones de la División de Investigación Criminal y proseguir con las acciones de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Domingo, 25 de octubre del 2020

Domingo, 25 de octubre del 2020, edición impresa del Diario El Sol Del Cusco. Noticas del Cusco y del acontecer mundial.

Imponen 175 papeletas de infracción a ciudadanos en su mayoría por no usar mascarilla

Efectivos pertenecientes a la Región Policial Cusco, durante su permanente labor de observar el cumplimiento de las medidas que debe observar la ciudadanía en la nueva convivencia social

Funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional del Cusco sufren aparatoso accidente cuando cumplían comisión de trabajo en Maranura

Aunque fueron evacuados hasta esta ciudad para recibir atención más especializada, se sabe que su estado de salud es estable

Hallan centro de faenado de aves clandestino y con serias deficiencias de salubridad

En San Jerónimo. Además, se constató que trabajadores no contaban con el carnet sanitario