domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Deportes Apareció el ‘Papá’: Cienciano ganó 1-0 ante Municipal en el Estadio Nacional

Apareció el ‘Papá’: Cienciano ganó 1-0 ante Municipal en el Estadio Nacional

Cienciano y Municipal tuvieron un duelo muy parejo, pero para el segundo tiempo el ‘Papá’ terminó predominando y se quedó con los tres puntos en el Nacional.

Cienciano venció a Deportivo Municipal por la fecha 8 de la Liga 1 Movistar en el Estadio Nacional. Los ‘edi- les’ llegaban de vencer por 1-0 a USMP, mientras que el conjunto cusqueño llegaba de empatar sin goles ante Atlético Grau.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron llegas a arcos rivales, sin embargo, ninguno pudo concretar. En la segunda parte los dirigidos por Marcelo Grioni tuvie- ron algunas chances claras de gol pero no pudieron aba- tir el arco del arquero Melián.

Sin embargo, el gol les llegó casi al final de que finalice el compromiso. En el minuto 82, Abdiel Ayarza anotó de cabeza tras un centro de Damián Ismodes y de esta forma le otorgaría el triunfo a Cienciano.

Cienciano venció por la mínima diferencia a Deporti- vo Municipal y el próximo compromiso lo tendrá ante Universitario de Deportes, mientras que los ‘ediles’ tendrán que medirse ante Alianza Universidad de Huá- nuco.

El cuadro cusqueño escaló hasta el tercer lugar con 13 puntos. En tanto, Municipal está en la casilla 9 con 10 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Domingo 27 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_27_de_setiembre_de_2020

Sábado, 26 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_26_setiembre

Viernes 25 de septiembre del 2020

Diario El Sol Del Cusco Edición impresa del 25 de septiembre del 2020

Jueves, 24 de septiembre del 2020

https://issuu.com/edicioneselsol/docs/edici_n_del_24_setiembre