miércoles, septiembre 30, 2020
Inicio Deportes ALIANZA LIMA EMPATA CON CUSCO FC Y SIGUE SIN GANAR EN RETORNO...

ALIANZA LIMA EMPATA CON CUSCO FC Y SIGUE SIN GANAR EN RETORNO DE LIGA 1

Alianza Lima empató a cero goles con la escuadra de Cusco FC por la fecha nueve del Torneo Apertu- ra, en un encuentro de- sarrollado en el estadio Alberto Gallardo. El club victoriano solo registra dos empates desde el re- torno de la Liga 1.

En los primeros minutos del encuentro del cuadro blanquiazul se mostró agresivo y generó varias ocasiones de gol, pero con el correr de los minutos el cuadro cusqueño presio- nó en el mediocampo y se equipararon las acciones.

Sin embargo, en el minu- to 28 una falta de Rinal- do Cruzado fue calificada como amarilla y, al ser la segunda, desencadenó la expulsión del volante íntimo.

Desde ese minuto, y como era de esperarse, los dirigidos por el chile- no Mario Salas replegaron sus líneas y la iniciativa fue tomada por Cusco FC.

Las ocasiones de gol estuvieron cerca al arco del portero aliancista Leao Butrón, quién respondió a las exigencias.

En el segundo tiempo, el cuadro aliancista replan- teó su sistema para ser más ofensivos y alcanzar una victoria, pero los es- fuerzos fueron en vano.

Con este resultado, Alianza Lima obtiene nueve puntos y se ubica en el lugar 15 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, a ocho puntos de los líderes del campeo- nato Alianza Universidad y Ayacucho FC.

En tanto, Cusco FC alcanza los 13 puntos y ocupa la casilla número seis del torneo.

AGENCIA ANDINA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Médicos de EsSalud acatan Paro de 48 horas a nivel nacional desde hoy

Paro Nacional de EsSalud por falta de apoyo al sector médico por parte del estado. Piden renuncia de Fiorella Mollinelli.

¿PREOCUPADO POR EL BIENESTAR EMOCIONAL DE LOS ESTUDIANTES? PARTICIPA EN EL CONVERSATORIO VIRTUAL GRATUITO DE DERRAMA MAGISTERIAL

Más de 37,400 usuarios de internet, entre maestros y padres de familia, vienen participando en los eventos...

‘Redención Turística’: El Plan para convertir a Cusco en el primer destino seguro a nivel nacional

El Gobierno Regional del Cusco presentó el plan ‘Redención Turística’ que busca posicionar a la región como el primer destino seguro frente a la reactivación del turismo interno, local y receptivo post coronavirus.

Martes, 29 de septiembre del 2020

Edición Impresa Diario El Sol Del Cusco, Martes 29 de septiembre del 2020. Noticias del Cusco y el mundo.