miércoles, enero 20, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Agentes de la Comisaría PNP Tahuantinsuyo donaron sangre para niña internada en...

Agentes de la Comisaría PNP Tahuantinsuyo donaron sangre para niña internada en Hospital ESSALUD Cusco

Acto de amor al prójimo que debe replicarse a nivel de toda la ciudadanía

Jonathan Carlos C.

 Efectivos pertenecientes a la Comisaria PNP Tahuantinsuyo, llegaron hasta el Hospital Adolfo Guevara Velazco (ESSALUD Cusco) con la finalidad de realizar la donación voluntaria de sangre para una pequeña que está internada en dicho nosocomio. La labor social y de amor al prójimo se desarrolló el último sábado.

Personal de la Oficina de Policía Comunitaria, tras coordinación con el Comandante PNP Víctor Manuel Calle Bermejo, se constituyeron a ESSALUD Cusco con la finalidad de realizar la donación voluntaria de sangre en favor de una menor de 12 años de edad, quien es paciente oncológico del referido nosocomio y quien es hija del colaborador (entrenador) del programa Vacaciones Útiles Virtuales.

La menor beneficiada estaba de onomástico y recibió con sorpresa y cariño el desprendimiento del personal policial; quienes, están dispuesto a brindar el apoyo necesario a las personas que más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS LEIDO

Miércoles, 20 de enero del 2021

Miércoles, 20 de enero del 2021 Edición impresa Diario el Sol del Cusco

MÁS DE 5 500 MUJERES FUERON REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN 2020

Para la Defensoría del Pueblo, no solo es preocupante este número de mujeres reportadas como desaparecidas, sino que muchos de estos hechos están ligados a otras formas de violencia más atroces.

FUGA DE GAS CON POSTERIOR DEFLAGRACIÓN DEJA EN LA NADA A PAREJA DE ANCIANOS EN SAN JERÓNIMO

Los señores Brígida Poccori y Jorge Dolmos resultaron heridos tras incendio que consumió y dejó en cenizas sus pertenencias

MALA INTERPRETACIÓN DE LAS NORMAS SANITARIAS PROVOCÓ QUE MUCHOS TRANSPORTISTAS FUERAN INFRACCIONADOS

A pesar que horario de inmovilización rige desde las 21.00 horas, muchos de ellos empezaron a ser intervenidos una hora antes. Mal entendido ya fue superado