El gerente deportivo de Cienciano, Carlos Lugo, aseguró que están enfocados únicamente en finalizar la Liga1 Te Apuesto en zona de Copa Sudamericana y mostró confianza en el plantel para lograr el objetivo.
«Las expectativas son grandes, he dejado todo en Chiclayo, vengo a asumir un reto muy grande. Haré lo humanamente posible para que nos vaya bien a todos. Tenemos cinco finales, el sábado es la primera y tenemos que entrar con convicción a sacar los 3 puntos», aseguró el paraguayo en conferencia.
Luego, el histórico exjugador del ‘Papá’, añadió: «Clasificar a Copa Sudamericana. Los jugadores están mentalizados, están entrenando bien, el cuerpo técnico está haciendo bien las cosas».
Cabe indicar que Cienciano está en el décimo lugar de la tabla acumulada, con 41 puntos, a 4 de la zona de Copa Sudamericana, aunque aún tiene un partido pendiente respecto a sus rivales directos y este fin de semana se me- dirá ante Cusco FC (sábado a las 6:00 p.m.).


