Luis Benites, mediocampista de Cienciano, expresó su desazón tras la derrota ante Melgar y no dudó en manifestar su malestar respecto al desempeño arbitral. El jugador reconoció que el resultado fue doloroso, pero también enfatizó la importancia de enfocarse en el siguiente reto del equipo.
“Dolió la derrota ante Melgar, pero debemos levantarnos para el partido de este jueves ante Iquique. Empezamos bien el partido y luego caímos en un bache”, sostuvo el mediocampista, evidenciando autocrítica por el rendimiento mostrado por el equipo en el encuentro.
Benites también se refirió a los árbitros, dejando entrever su frustración por algunas decisiones. “Pasamos por alto el tema de los árbitros y hasta ahora no lo entiendo. El jugador no puede decir nada, porque está la roja de por medio”, señaló, cuestionando la falta de libertad para expresar desacuerdo durante el juego.
A levantar cabeza
Finalmente, el popular ‘Chin’ destacó que el equipo debe mantenerse firme ante la adversidad. “Debemos revertir la situación en el torneo local, pero sabemos que en el fútbol se gana, se pierde o se empata, y nos tocó perder ante Melgar”, concluyó con serenidad y esperanza.