miércoles, mayo 21, 2025
spot_img
spot_img
HomeLocalesSorprenden a escolares del Clorinda Matto de Turner libando licor

Sorprenden a escolares del Clorinda Matto de Turner libando licor

En inmediaciones del parque El Bosque

Cuatro alumnas de la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner fueron sorprendidas por efectivos de la Policía Nacional del Perú mientras consumían bebidas alcohólicas en inmediaciones del parque El Bosque, alrededor de las 11:30 del último jueves.

Las estudiantes, de entre 13 y 14 años, fueron intervenidas tras el hallazgo. Una de ellas presentaba vómitos continuos, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital de Contingencia Antonio Lorena, donde el médico de turno diagnosticó «Intoxicación por sustancia desconocida» y la dejó en observación.

Este hecho ha generado preocupación en la comunidad educativa y en los padres de familia, quienes exigen mayor control y acciones preventivas frente al consumo de alcohol en adolescentes.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular