Orlando Núñez, jugador de Deportivo Garcilaso, habló tras la caída ante Alianza Lima en Cusco por la octava jornada del Torneo Apertura y apunta que siguen luchando los primeros puestos del campeonato.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un rival difícil. Nosotros éramos fuertes de locales, seguimos siendo fuertes de locales, simplemente a veces se gana, a veces se pierde. Hoy nos tocó perder. Seguimos ahí peleando en lo más arriba de la tabla. Ahora nos toca una final allá en Arequipa y con la bendición de Dios creo que tenemos que sacar un resultado positivo”, comentó Núñez.
También destacó el rendimiento del conjunto imperial y prefirió no hablar de los jueces. “El equipo jugó bien, el equipo metió, se llenó de valor. Sabíamos que iba a ser un equipo complicado. No voy a hablar del tema de los árbitros porque no me gusta hablar de los árbitros. Se perdió y seguir adelante”.
Finalmente, mostró su orgullo por el encuentro que hizo el elenco cusqueño. “Hicimos un gran partido, el equipo jugó bien. Metimos, siempre me- temos. Yo me voy orgulloso y me siento orgulloso de pertenecer a este grupo, a este equipo”.