Tras campaña de limpieza de la Municipalidad de San Sebastián
Después de tres días de trabajo, con apoyo de cuadrillas de trabajadores, seis volquetes, dos mini cargadores y dos cargadores frontales, la Municipalidad de San Sebastián logró recoger más de 160 toneladas de desmonte, tierra, piedras y desbroce de la Vía Evitamiento.
Los residuos, en cantidad de 160 toneladas, fueron recogidos por los trabajadores de la Municipalidad de San Sebastián durante la jornada cívica de limpieza realizada desde tempranas horas del sábado 29 de marzo, y se extendió durante todo el día.
En dicha campaña participaron más de 500 trabajadores municipales, vecinos, voluntarios ambientalistas, la Policía Nacional del Perú y el Programa Barrio Seguro, quienes realizaron el deshierbe y poda de áreas verdes de la zona.
La alcaldesa Jackelin Jimenez Chuquitapa agradeció a los profesionales de las diversas gerencias de la municipalidad por dedicar un día sábado a la jornada de limpieza.
El referido día, el gerente municipal, arquitecto Hector Ramos Ccorihuaman, refirió: “Hemos salido a realizar esta campaña de limpieza en toda la Vía de Evitamiento, porque estaba totalmente abandonada, los profesionales de planta de cada una de las gerencias, nos hemos distribuido por tramos, desde el Puente Agua Buena hasta el límite con San Jerónimo”.
Vecinos de la zona, al ver trabajar a los servidores municipales, salieron de sus casas para limpiar el frontis de sus viviendas.
La Municipalidad de San Sebastián, a cuyo frente se encuentra la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa y el Gerente Municipal Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, tienen planificado proseguir con este tipo de acciones cívicas de forma permanente en diferentes sectores del distrito, a fin de lograr un lugar más saludable.