martes, marzo 25, 2025
spot_img
spot_img
HomeNacionalesTragedia en Real Plaza fue por negligencia #LaEncerrona

Tragedia en Real Plaza fue por negligencia #LaEncerrona

Confirmado, fue negligencia. Real Plaza Trujillo impidió que los fiscalizadores revisaran el techo que luego se desplomó y sabían que tenía fallas desde hace más de un año. Testigos y víctimas de los intentos de la marca por evitar clausuras finalmente hablaron.

¿El ministroll chuponea a la prensa? ¿Y por qué lo acusan de pedir dinero para coimas? Todo sobre las últimas acusaciones contra Santivañez.

Hoy tenemos Pequeñas Islas: ¿La caída del techo del Real Plaza es un problema aislado? ¿Qué otras bombas de tiempo tenemos en infraestructura? ¿Y en las viviendas privadas?

****
¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? SUSCRÍBETE en http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros GRUPOS EXCLUSIVOS de Telegram y WhatsApp.

También puedes hacerte MIEMBRO de nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UCP0A…

****
Únete a nuestro CANAL de WhatsApp aquí https://whatsapp.com/channel/0029VaAg…

****
Para más información legal: http://laencerrona.pe

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular