Para los partidos ante Bolivia y Venezuela
En los próximos días el nuevo Director Técnico de la Selección, Oscar Ibáñez, dará a conocer su lista de convocados para los partidos ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias donde más de una sorpresa podría haber.
Con la clasificación al Mundial, cada vez más lejana, la tarea del exportero nacional será dejar una base sólida para la siguiente Eliminatoria y, por ello, aquí soltamos algunos nombres que podrían significar el inicio del tan ansiado recambio generacional que necesita Perú.
Maxloren Castro (17): El futbolista de Sporting Cristal ya conoce lo que es ser parte de la selección absoluta. Su presencia en marzo sería una gran alternativa.
Felipe Chavez (17): Considerado una de las mayores joyas del fútbol peruano, no fue citado para el Sudamericano sub 20. Es pieza clave en el Bayern Munich U19 y hasta entrena con el primer equipo bávaro.
Juan Pablo Goicochea (20): Delantero que ya demostró que puede ser útil en la mayor. Tendría oportunidad de integrar los entrenamientos con el plantel y tentar una convocatoria para la fecha doble.
Kenji Cabrera (22): De gran actualidad en Melgar. Extremo por ambos lados, desborde y gambeta, son algunas de las fortalezas que puede aportar al equipo.
Catriel Cabellos (20): Uno de los puntales en el mediocampo de Sporting Cristal, fue infravalorado por Jorge Fossati y muchos lo quieren ver con la bicolor absoluta.