lunes, febrero 17, 2025
spot_img
HomeLocalesMenor reportada como desaparecida se dedicaba a robar con arma blanca

Menor reportada como desaparecida se dedicaba a robar con arma blanca

Adolescente se encontraba reportada como desaparecida desde el 24 de enero

Una adolescente que fue reportada como desaparecida desde el 24 de enero por sus familiares, fue detenida por la policía cuando asaltaba a una madre de familia quien se encontraba con su menor hijo, la adolescente los cogoteo y usando un arma blanca le sustrajo sus pertenencias, ante el pedido de auxilio la policía que ronda el hospital de contingencia logro capturar a la adolescente

La menor de iniciales S.C.S.F (16), fue puesta bajo custodia policial por la presunta comisión de infracción a la ley penal por presunto robo con arma blanca(cuchillo), en agravio de la ciudadana Ruth P.C. (29) quien se encontraba acompañado de su menor hijo.

La victima ante la Policía señalo que se encontraba transitando con su menor hijo por pasaje Carlos Ugarte del distrito Santiago, en donde la menor S.C.S.F. (16) se acercó por la parte de atrás tapándole la boca y punzándole a la altura de la costilla lado derecho con arma blanca (cuchillo) intentado robar sus pertenecías, es así como la agraviada grita pidiendo auxilio y fue socorrida por el ciudadano Ytalo M.C. (55). Ante ello, agentes del orden condujeron a la agresora en calidad de detenida al puesto de auxilio rápido PNP Familia de la Comisaria de la Zarzuela, junto al arma blanca (cuchillo) y continuar con las diligencias de acuerdo con la ley.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular