La premiación oficial se realizará el próximo viernes 07 de febrero en Cusco
El próximo viernes, 07 de febrero del 2025, la ciudad de Cusco será sede de la prestigiosa premiación del Inka Dorado Award, una patente de envergadura internacional. Este evento destacará a los mejores empresarios, personajes y proyectos del año, basándose en encuestas realizadas por profesionales egresados de las principales universidades cusqueñas. El evento es patrocinado por el Banco de Proyectos y Desarrollo del Perú, junto a la Comisión Anual.
Como es de costumbre, se invita a la sociedad en general y todas las instituciones a emitir sus opiniones en las diferentes categorías. La expectativa está en conocer: ¿Quién será el personaje del año?, ¿Cuáles serán los mejores proyectos del año? y ¿Quiénes serán los mejores deportistas del Año?, la expectativa crece día a día por conocer a los ganadores.
Durante una conferencia de prensa realizada hoy en el palacio de la Cultura del Cusco, la Dra. Gabriela Arredondo Mollo, las Licenciadas Francisca Kollary y Yeny Davila, coordinadoras del evento, dieron declaraciones a los medios de comunicación. Manifestando que los premios Inka Dorado Award son totalmente gratuitos y que los ganadores pueden elegir el medio de comunicación de su preferencia para hacer sus anuncios y difusión.
Se destacó el impacto global del premio internacional Inka Dorado Award y se recordaron a otros ganadores anteriores, como la Asociación de Joyeros San Eloy, además de los proyectos de arte y el proyecto «Un Millón de Árboles Sembrados por la región Cusco” cultura, deporte, la lucha contra la anemia, y los programas anuales del Pro Compite que dan resultados positivos en la población, es de conocimiento empresarial que todos los anteriores ganadores del Inka Dorado Award, siguen cosechando logros y éxitos constantes, debido al estudio de posición de marca y visitas como cliente incógnito, la comisión anual determina el envío de invitaciones a todos los 200 nominados aproximadamente, de los cuales solo 30 serán galardonados.
Finalmente, las coordinadoras del evento enviaron un caluroso saludo a toda la población, extendiendo sus deseos de prosperidad para este año 2025.