El ‘Papá’ se sigue armando
Cienciano anunció que el defensa uruguayo Maximiliano Amondarain, que este año estuvo en Sport Boys, es nuevo jugador del equipo de cara a la temporada 2025.
«¡BIENVENIDO, AMONDARAIN! Anunciamos la contratación de Maximiliano Amondarain como nuevo jugador de Cienciano, quien defenderá con orgullo nuestra sagrada camiseta», señaló el club en redes sociales.
El jugador estuvo esta temporada en Sport Boys y antes en el fútbol peruano también jugó por Carlos A. Mannucci y Alianza Atlético.
El equipo cusqueño ha anunciado como refuerzos para el siguiente año a Beto da Silva, Alexi Gómez, Osnar Noronha y Luis Benites, entre otros, además del uruguayo Ignacio Barrios y los argentinos Leonel Galeano y Juan Bolado.