Beto Da Silva ha marcado un nuevo capítulo en su carrera para la temporada 2025 mientras se prepara para asumir un reto significativo. El delantero, que pasó este año cedido en el ADT de Tarma, se ha despedido de Melgar de Arequipa. Sin embargo, para sorpresa de muchos aficionados, el atacante de origen brasileño no tardó en encontrar un nuevo club.
El producto de la cantera de ha optado por continuar su carrera en las provincias y se unirá a Cienciano de Cusco en las próximas horas, un club dirigido por el argentino Cristian Díaz.
Melgar de Arequipa utilizó las redes sociales para anunciar la salida del exdelantero de y Gremio. «Gracias, Beto, te deseamos mucho éxito en los próximos desafíos de tu carrera futbolística», escribió el conjunto rojinegro en sus plataformas sociales.
Además, el periodista Gustavo Adrianzén Romo confirmó que el popular ‘Betoto’ se convertirá en un nuevo refuerzo para Cienciano. De este modo, el equipo imperial, que participará en la próxima edición de la Liga 1 Te Apuesto, ha realizado su décima incorporación para la próxima temporada.
Cienciano del Cusco, club que ganó la Copa Sudamericana en 2003, busca dejar huella en la próxima edición del torneo continental. En este sentido, el equipo dirigido por Cristian Díaz ha sido uno de los más activos durante la reciente ventana de transferencias en el fútbol peruano.
Beto Da Silva ha jugado en varios clubes a lo largo de su carrera, demostrando su talento en países como México, Brasil, España y los Países Bajos.