miércoles, enero 22, 2025
spot_img
HomeLocalesConsettur visita Wakawasi y Lares llevando alegría navideña

Consettur visita Wakawasi y Lares llevando alegría navideña

El día 22 de diciembre Consettur llevó a cabo una significativa visita al poblado más alejado del distrito de Urubamba, conocido como Wakawasi. Este viaje también incluyó una parada en el distrito de Lares, donde nuestra delegación tuvo la oportunidad de compartir momentos especiales con la comunidad local.

En Wakawasi, pudimos ofrecer una chocolatada acompañada de panes, compartiendo momentos de alegría y calor en esta temporada navideña. Además, llevamos regalos para los niños y niñas de la comunidad, iluminando sus rostros con sonrisas y fortaleciendo los lazos de solidaridad y apoyo mutuo.

Desde el año 2007, Consettur ha visitado de manera ininterrumpida a la Comunidad Campesina de Wakawasi. Esta iniciativa comenzó con la participación del Sr. Julian Quispe Altamirano, quien actualmente es el presidente del directorio de Consettur, y ha continuado como una labor social constante.

En esta ocasión, la visita fue encabezada por el presidente del Directorio, con el respaldo de las empresas Pachacutec, Wayna Picchu, Tramusa y las empresas asociadas, así como el Gerente Dennis Peña y su equipo de la familia Consettur.

Con estas acciones, Consettur reafirma su compromiso de estar presente y contribuir positivamente en las comunidades que forman parte de nuestra querida región de Cusco. A través de estas visitas, buscamos no solo llevar alegría, sino también fortalecer lazos y demostrar que juntos podemos construir un futuro más brillante para todos.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular