jueves, enero 23, 2025
spot_img
HomeLocalesReconocen destacada gestión de Alcalde Escolar Cusqueño en beneficio de su Comunidad...

Reconocen destacada gestión de Alcalde Escolar Cusqueño en beneficio de su Comunidad Educativa

Destacado estudiante consiguió instalación de cámaras de seguridad en su ciudad para luchar contra la delincuencia

Humberto Gaetano Masafro Olarte, llegó hasta la ciudad de Lima donde fue invitado por la primera vicepresidenta del Congreso, Patricia Juárez, para recibir un reconocimiento y, a la vez, visitar las instalaciones del Palacio Legislativo.

La parlamentaria resaltó la destacada labor del estudiante en la gestión de proyectos en medio ambiente, salud y seguridad que han beneficiado tanto a su comunidad como a la ciudad.

El pequeño se sintió muy emocionado y posó junto a la parlamentaria en una foto que quedó para el recuerdo. “Para mí es un honor entregarte este reconocimiento. Tienes un futuro prometedor e inclusive llegarás al Congreso. Ojalá, en algún momento, decidas incursionar en política porque personas de bien, formadas como tú, requiere el país”, expresó Patricia Juárez.

La destacada labor Humberto Masafro le permitió ser considerado como un estudiante modelo y que ha dejado muy en alto a su institución educativa, pues a través de sus ideas ha conseguido importantes proyectos para su comunidad como el de instalar cámaras de seguridad en su localidad. Asimismo, logró gestionar la colocación de carteles de seguridad, la señalización de vías de tránsito, colocar seguridad con la presencia de efectivos policiales en las inmediaciones del colegio a favor de sus compañeros y de otras instituciones. También ha realizado campañas de limpieza en el Centro Histórico con las diversas gestiones junto a la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad del Cusco y representó a su colegio en distintos concursos y torneos de índole deportiva

El pequeño estudiante estuvo en compañía de su madre, quien le brinda todo el apoyo del caso, quien también acudió al Parlamento y además se mostró muy orgullosa de su pequeño. Ambos recorrieron las instalaciones del Hemiciclo, la primera vicepresidencia y los pasos perdidos.

Por último, recibió la mención del presidente del Congreso durante la sesión plenaria, generando el aplauso de la representación nacional.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular