Hania Pérez de Cuéllar, ministra de Vivienda, le pidió a la población “orar y rezar” para evitar que las autoridades “estén tentados en robar”
La ministra de Vivienda, Hania Pérez De Cuéllar, pidió a la población “orar y rezar” para que las autoridades no caigan en la tentación de posibles actos irregulares desde sus puestos en el Estado.
“Y yo les pido con profunda humildad que oren, que recen por todas las autoridades para que no flaqueemos, para que no seamos tentados en robar”, señaló Hania Pérez De Cuéllar, ministra de Vivienda.
Estas declaraciones las brindó la titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento brindó en Juliaca, a donde llegó para inaugurar un proyecto de agua y saneamiento.
“¿Qué opinión le merece que el Congreso apruebe para defender a los legisladores que están investigados por corrupción, asimismo, el Ministro del Interior con plata del estado con plata de todos los peruanos? […] Bueno, ya se han pronunciado las autoridades sobre estos temas”, indicó brevemente.
En el lugar, Pérez de Cuéllar también evitó dar una opinión sobre la decisión del Ministerio del Interior que gastará 120 mil soles para la defensa legal de Juan José Santiváñez por una investigación en su contra por el presunto delito de corrupción.
Hania Pérez De Cuéllar participó de la colocación de la primera piedra de las obras de Agua y Alcantarillado en la ciudad.
Los pobladores la esperaron en la explanada de la Agencia Municipal San Pablo donde fue recibida por los representantes de diferentes urbanizaciones.