Se capturó a otras 2 personas que integrarían la banda
Agentes de la División de Investigación Criminal del Frente Policial Vraem capturaron al presunto cabecilla de la banda criminal “Los Astros del Vraem” identificado como Edgar Saico Curo (35) alias “Chavarría”.
Según la Policía, el sujeto contrató a los sicarios (a) “Gringacho” y “Cachaquito”, para asesinar al suboficial de tercera PNP Carlos Darío Ñahia Rojas, en un hecho ocurrido el pasado 18 de agosto, en el distrito de Pichari – La Convención – Cusco.
El sospechoso se habría desplazado tras el crimen hasta una vivienda de material noble situado en el distrito de Santa Rosa- La Mar. A la vez, estaría implicado en los delitos de tráfico ilícito de drogas y fabricación, comercialización, uso o porte de armas.
De igual manera, en el lugar los agentes especializados capturaron a Virginia Fiorela Motta Nolasco (22) quien también integraría la banda, en donde se incautó una bolsa de cannabis sativa- marihuana, dos envases de acetona y amoniaco.
Asimismo, se incautó catorce sim card, nueve celulares, una pistola marca Girsan con 38 municiones, dos motocicletas de placas 8323-2I y 0608-KW y dinero en efectivo de $ 8200 y S/3250.
Igualmente se detuvo a otro presunto integrante de nombre Julio Wilfredo Rocha Pariamancco (33) el mismo que en una casa rústica tenía escondido una bolsa con marihuana y tres aparatos móviles.