El Ministerio del Interior informó que se ha iniciado las medidas para capturar a los asesinos del suboficial Carlos Ñahui Rojas
Un agente de Inteligencia del frente policial del Vraem fue asesinado este domingo de cuatro balazos por unos sujetos en la zona de Pichari, región Cusco. El crimen se dio a pocos metros de la comisaría en dicha localidad.
La víctima fue identificada como Carlos Ñahui Rojas, quien acudía a la dependencia policial para realizar sus labores cotidianas cuando fue atacado por unos tipos a bordo de una motocicleta.
Personal policial intentó salvar al suboficial y lo trasladó a la posta de salud, pero lamentablemente llegó sin vida. En estos momentos, se están realizando investigaciones correspondientes.
Pronunciamiento del Mininter
El Ministerio del Interior emitió un comunicado en sus redes sociales donde se aseguró que se trabaja en encontrar a los asesinos de Ñahui Rojas.
“La Policía, por indicación del ministro del Interior, dispuso se adopten las medidas necesarias para capturar en el menor tiempo posible a los asesinos del S3 PNP Carlos Dario Ñahui Rojas para ponerlos a disposición de la justicia y no dejar impune este crimen”, se lee en el pronunciamiento del Mininter.