El primero se produjo cerca de la medianoche del lunes y el segundo la mañana de ayer
Tres personas fallecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos, entre el lunes y la mañana de ayer, en el distrito de Maranganí, provincia cusqueña de Canchis, confirmó la Policía Nacional.
Las dos primeras muertes se registraron en el sector de Llallahui, cerca de la media noche del lunes. El camión, de placa de rodaje Z2C-935, conducido por Silvio Julián Ancca Arapa (32) chocó frontalmente con el auto de matrícula BYY-565, al volante de Zenón Mollo Quispe (40).
Ambas unidades se dirigían en sentido contrario, el primero de la ciudad de Juliaca (Puno) a Sicuani (Cusco), y el segundo en viceversa.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Cristóbal Espinoza Quilla (48) y Jeremy Olan Vega Bonilla (22); mientras que a los heridos Elizabet Moreno Durand (52) y Larico Silla Cosme (30) se les trasladó al hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani.
En tanto, el segundo accidente fue ayer por la mañana, a las 11:00 horas, en el sector Lurucachi, donde un auto cayó a un abismo y falleció el conductor identificado como Manuel Alfredo Vargas Tapia (49).
La Policía llegó hasta el lugar y evidenció que la unidad, de placa BLJ-688, se hallaba en medio de la vegetación y un canal de agua. Ambos casos son investigados por peritos en accidentes de tránsito y el Ministerio Público.