El entrenador del Cienciano, Óscar Ibáñez, señaló que espera un aliento masivo para lo que será el complicado choque en casa ante ADT y dejó en claro que el objetivo es clasificar a un torneo internacional.
“Para nosotros es muy importante seguir consolidando las posiciones en el grupo internacionale y en esta primera fecha pudimos ampliar la ventaja respecto al noveno. Los muchachos están muy bien y aprovechamos cada entrenamiento para seguir reforzando los conceptos”, señaló el exportero de la Selección.
Luego, el DT de 56 años, se refirió al choque ante ADT: “Por lo que pudimos ver en su duelo ante Cristal, tienen algunos movimientos más ofensivos, lo que lo hace más peligroso todavía, así que tenemos tiempo para prepararnos y ver qué pueden presentar ellos, pero sobre todo lo importante lo que podamos hacer nosotros”.
Por último, Ibáñez exhorto: “El hincha está identificado con el equipo y la camiseta. Para nosotros como grupo es importante tener al público en la tribuna, te exige más, te alienta más y sacar todo del jugador, es importante su asistencia”.