Sábado, Junio 22, 2024
spot_img
HomeDeportesArrancó la Liga Provincial de Cusco en la Copa Perú 2024

Arrancó la Liga Provincial de Cusco en la Copa Perú 2024

Con dos duelos pendientes, se dio por iniciada la Liga Provincial de Cusco en la Copa Perú

Pese a no contar con todos sus clasificados, la Liga Provincial de Cusco rompió fuegos este fin de semana. Hay que recordar que, aún está pendiente conocer a los representantes de la Liga Distrital de Wanchaq.

El flamante subcampeón del distrito de Cusco, Deportivo Balconsillo, sintió la mayor exigencia de esta instancia de la Copa Perú y fue derrotado 3 a 1 por Villarreal, en duelo correspondiente al Grupo A y que tuvo como escenario el Colegio Garcilaso.

En el Grupo C, Cultural Roland hizo valer su mayor experiencia en estas lides y venció 3 a 2 a San Jorge. De esta manera, el combinado de Poroy da el primer paso para superar esta fase de grupos de la Liga Provincial de Cusco.

Los Grupos B y D fueron los que no se jugaron de manera completa, debido a la ausencia, hasta ese momento, de los representantes de Wanchaq. En la primera serie mencionada, Royalito batió de forma ajustada 3 a 2 a Pedacito de Cielo, mientras que uno de los llamados a ser candidato, el Almudena FBC, doblegó a domicilio 3 a 1 al Estudiantes Saylla.

Wanchaq ya conoce a sus representantes

Juventus Progreso como campeón y Martin García como sub campeón son los representantes de Wanchaq para esta fase.

Es importante recordar que, los equipos que ocupen los dos primeros lugares de su grupo, se clasificarán a la Fase 2 de la Liga Provincial de Cusco y, por ende, seguirán luchando por llegar a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Resultados de la fecha 1 de la fase de grupos de la Liga Provincial de Cusco

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular