Sábado, Junio 22, 2024
spot_img
HomeDeportes¡Pueba de fuego!: Perú y Paraguay se ven las caras en amistoso...

¡Pueba de fuego!: Perú y Paraguay se ven las caras en amistoso por la fecha FIFA

El cuadro ‘bicolor’ disputará sus tercer amistoso bajo las órdenes de Jorge Fossati, cuando reciba a los ‘guaranís’ en el Estadio Monumental, Bryan Reyna es baja debido a una lesión

La Selección Peruana recibe a su similar de Paraguay en el Estadio Monumental de Ate en un encuentro amistoso válido por la Fecha FIFA des- de las 19:30 horas. Este partido será la despedida de la ‘Bicolor’ antes de su viaje a Estados Unidos en donde encarará un partido amistoso más antes del inicio de la Copa América. Recuerda que podrás seguir todas las incidencias del encuentro.

El equipo dirigido por Jorge Fossati tendrá una nueva prueba este viernes 7 de junio cuando se enfrente a Paraguay, uno de sus rivales directos en la Eliminatoria Sudamericana, por lo que este será un buen termómetro para lo que se le viene a la ‘Bicolor’ en las próximas semanas, tanto en la Copa América como en el reinicio del proceso clasificatorio al mundial del 2026.

Tras caer ante Australia en el repechaje al Mundial Qatar 2022, la Selección Peruana no ha logrado volver a su mejor nivel, alcanzo tan solo 2 puntos en sus seis partidos oficiales jugados en las Eliminatorias. Sin embargo, la llegada de Fossati llena de esperanza, tanto a jugadores como hinchas, quienes esperan que esta situación se revierta.

Si embargo, antes de pensar en las Eliminatorias, Perú tiene que mentalizarse en la próxima Copa América, un torneo que en los últimos años le ha favorecido para reinventarse, pero que no será nada sencillo, pues comparte grupo con la vigente campeona de América y el Mundo, Argentina, Canadá y el rival histórico de la ‘Bicolor’, Chile, ahora dirigida por Ricardo Gareca.

En la otra vereda se encuentra Paraguay, un equipo que llegará con algunas bajas a este encuentro, pero que está mentalizado en hacer un gran partido, y que este le permita ilusionarse con la Copa América, en donde comparte el Grupo D junto a Brasil, Colombia y Costa Rica.

El partido entre las selecciones de Perú y Paraguay será transmitido en vivo por Movistar Deportes, mientras que América TV y ATV serán los encargados de la transmisión en señal abierta.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular