Sábado, Junio 22, 2024
spot_img
HomeLocalesLocal clandestino “Éxtasis” fue clausurado por la Municipalidad del Cusco

Local clandestino “Éxtasis” fue clausurado por la Municipalidad del Cusco

También fueron decomisadas bebidas de dudosa procedencia

Continuamos con la lucha frontal contra la inseguridad e in- formalidad en la ciudad, este último miércoles, 05 de junio a altas horas de la noche y parte de la madrugada de hoy jueves 06, la Municipalidad del Cusco, intervino y clausuró la discoteca denominada “Oasis”, ubicada en la Av. Regional, que funcionaba de forma clandestina, sin ningún tipo de autorización y atentando contra la seguridad y bienestar de los jóvenes concurrentes.

El local en mención cuenta con una considerable cantidad de denuncias, por estar ubicado a pocos metros de la Institución Educativa Humberto Luna, por ser reincidentes, atender de for- ma indiscriminada a jóvenes y menores de edad y no contar con ningún tipo de autorización; por tal motivo se procedió a su clausura, desmontaje y decomiso de los equipos de sonido y juego de luces y la incautación de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, así como alcohol metílico.

“Cumplimos con el plan estratégico para la erradicación de discotecas y antros del centro histórico del Cusco, como políti- ca de la actual gestión, intervenimos y clausuramos los locales que operan al margen de la ley, no permitiremos que se atente contra la seguridad de la población cusqueña”. Señaló el Gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, Juvenal Zereceda Vásquez.

Desde la Municipalidad del Cusco, liderada por el alcalde, Luis Beltrán Pantoja Calvo, se intensifican los operativos y clausuras de locales del centro histórico, con el apoyo y férreo trabajo de la Gerencia de Desarrollo Económico, Oficina de Orientación y Fiscalización, Gerencia del Centro Histórico, Oficina de Defensa Civil, Subgerencia de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, todos comprometidos con hacer respetar el principio de autoridad, salvaguardar la seguridad en el centro histórico y brindar tranquilidad a todos los visitantes nacionales y extranjeros en pleno mes jubilar de la Capital histórica del Perú.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular