Sábado, Junio 22, 2024
spot_img
HomeLocalesCusqueños ya pueden obtener su pasaporte, DNI entre otros trámites en un...

Cusqueños ya pueden obtener su pasaporte, DNI entre otros trámites en un solo lugar

Atención inmediata y con personal capacitado es lo que ofrece el Centro MAC Cusco

El centro MAC, es una plataforma que integra diversos servicios y trámites que el Estado brinda a la ciudadanía, en esta plataforma se concentran las entidades con los servicios más demandados de parte de la población, actualmente cuenta con 14 entidades y brinda un poco más de 140 servicios y trámites.

En las instalaciones de MAC, mejor atención al ciudadano, también puede realizar el trámite de su pasaporte, el cual requiere una cita virtual y un pago en el Banco de la Nación, además todo el trámite se realiza en un mismo lugar y posteriormente la entrega es el mismo día. Recordemos que, actualmente la vigencia del pasaporte es de 10 años.

Las entidades que podemos encontrar en esta plataforma son: agencia del Banco de la Nación, ONP, RENIEC, Poder Judicial, INPE, Essalud, SIS, SUNEDU, SUNAT, Registros Públicos, Seda Cusco y del medio local por parte del Gobierno Regional del Cus- co participan con la Gerencia de Transporte y de Trabajo. Permitiendo de esta manera optimizar el servicio que se presta a la población cusqueña y extranjeros, que puedan realizar sus trámites rápido y en el menor tiempo.

La ventaja que ofrece a diferencia de una oficina convencional es que, en estas instalaciones puede encontrar diferentes oficinas.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular