jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Detienen a varón que con violencia agredía a su conviviente en el...

Detienen a varón que con violencia agredía a su conviviente en el interior de su vivienda

Hecho ocurrido en Urubamba. Braulio Huacac, es el individuo intervenido y detenido por agentes del orden

La inmediata respuesta de efectivos policiales pertenecientes a la comisaría de Urubamba, permitió la intervención y detención de su sujeto por el presunto delito de violencia familiar (maltrato físico y psicológico) en agravio de su conviviente; hecho registrado la madrugada de ayer en el interior de la vivienda ubicada a inmediaciones del Jr. Sucre con Jr. Mainique S/N del distrito de Urubamba.

Braulio Huacac, es el individuo intervenido y detenido por agentes del orden al ser presunto autor de agresión física y psicológica en agravio de su conviviente de iniciales A.C.P., quien denunció los maltratos recibidos ante la Policía.

La acción policial se produjo en circunstancias luego personal realizaba patrullaje integrado y fueron alertados mediante una llamada telefónica de parte de la agraviada, la misma que sería víctima de violencia familiar (maltrato físico y psicológica) por parte de su conviviente con golpes de puño y patadas en diferentes partes del cuerpo y luego empujarla hacia el suelo, acompañado en todo momento con palabras soeces.

El presunto agresor fue conducido a la comisaría PNP Urubamba, para ser puesto a disposición de la sección de familiar, en calidad de detenido, hecho que se puso en conocimiento del representante del ministerio público.

Recientes

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...

Congreso ratifica rechazo a pedido de Pedro Castillo para acceder a una pensión vitalicia como expresidente

El Parlamento resolvió, en segunda instancia, que el derecho a una pensión como expresidente de Pedro Castillo queda "en suspenso" hasta que "no exista...