Miércoles, Junio 19, 2024
spot_img
HomeInternacionalesEl presidente de Shincheonji, Man-hee Lee, organiza seminarios bíblicos por continente, empezando...

El presidente de Shincheonji, Man-hee Lee, organiza seminarios bíblicos por continente, empezando por Asia: Filipinas

El 20 de abril, en el Centro Internacional de Convenciones de Filipinas, se escucha una voz potente y un discurso confiado de alguien de tan pequeña estatura y de 90 años, que habla con expresiones que incluso los niños pequeños pueden entender fácilmente. Esta misma persona es Man-hee Lee, el presidente de la Iglesia de Jesús Shincheonji, el Templo del Tabernáculo del Testimonio (Iglesia de Jesús Shincheonji). El seminario, con capacidad para 4,000 personas, inició la serie de seminarios bíblicos, comenzando en Asia (I), luego a Europa, África, América y Oceanía durante todo el año, concluyendo con el Seminario en Asia (II). La Iglesia de Jesús Shincheonji organizó este Seminario de la Palabra en respuesta a las solicitudes explosivas y sinceras para el “Seminario de Revelación Shincheonji” de numerosos pastores y creyentes de todo el mundo.

El presidente Lee compartió su razón para testificar sobre la palabra revelada. Explicó que Jesús mostró y alimentó a una persona los eventos de Apocalipsis 1 al 22. En Apocalipsis 22:16, se registra que Jesús enviará “su mensajero” a las iglesias, y en el versículo 8, se registra que es “yo, Juan” que ha visto y oído los acontecimientos del Apocalipsis.

El presidente Lee dijo: “Viajé por todo el mundo predicando la palabra con el pensamiento: ‘Debo contarles esto a todos’. ¿Cómo puedo guardarme esto para mí?”.  Además, afirmó: “Viajé alrededor del mundo testificando 32 veces para transmitir lo que he visto y oído”.

El presidente Lee confirmó que hoy es la era en la que se cumple el Libro del Apocalipsis. “Este mundo está en un sueño profundo y no sabe si el libro del Apocalipsis de Dios se está cumpliendo o no… “Más de la mitad del Apocalipsis se ha cumplido”.

Filipinas ha mantenido una relación con el presidente Lee durante más de diez años. Dijo: “Tengo una conexión profunda con Filipinas… el primer lugar al que vine y testifiqué después de recibir la palabra”.

Debido a las respuestas explosivas y las solicitudes sinceras de numerosos pastores y creyentes de todo el mundo para el Seminario de la Palabra de Revelación Shincheonji, hemos decidido realizar el “Seminario Bíblico Shincheonji 2024 por continente”, comenzando con Asia. El Seminario Bíblico por continente está programado para realizarse en Europa, África, América, Oceanía y Asia (II) a lo largo de todo el año.

MÁS ARTÍCULOS

Most Popular