miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Deportivo Garcilaso cayó con lo justo ante Lanús en Argentina por la...

Deportivo Garcilaso cayó con lo justo ante Lanús en Argentina por la Sudamericana

Deportivo Garcilaso no pudo hacer la heroica en Argentina frente a Lanús. El elenco cusqueño cayó 2-1 en Argentina con un hombre menos desde el inicio del partido por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Los primeros minutos del encuentro no fueron auspiciosos para Garcilaso. Apenas a los 11 minutos, Urruti cometió una dura falta y el árbitro, asistido por el VAR, decidió expulsar al delantero.

Con 10 jugadores, el cuadro imperial estaba aguantando bien los ataques de Lanús, pero al final su valla cayó a los 26’ con un buen cabezazo de Peña tras un saque de esquina.

Garcilaso no se rindió y siguió buscando la forma de volver al partido. Antes del descanso ganó una falta en campo rival, Gómez metió un buen centro y Erustes anotó solo debajo del arco tras una buena asistencia de Salazar.

El empate no le sentó nada bien a Lanús que salió a buscar el segundo en el complemento. De nuevo, la defensa del ‘Garci’ parecía resistir, pero una desconcentración le costó caro.

A los 63’, luego de un asedio del Granate, Bou encontró la pelota botando en el área y sacó un buen disparo para vencer a Penny y darle de nuevo la ventaja a Lanús. Los minutos restantes pasaron sin mayor peligro para el arco del cuadro argentino, aunque la cuenta se pudo extender.

La derrota deja a Deportivo Garcilaso en la tercera posición del Grupo G con tres puntos, mientras que Lanús suma cuatro y sube a la segunda posición.

Recientes

Fossati revela cuándo saldrá la lista de convocados para la Copa América 2024

Jorge Fossati anunció cuándo revelará la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América y dijo que pueden hacerle frente a...

España anuncia que retira «definitivamente» a su embajadora en Argentina por crisis con Javier Milei

"Les anuncio que retiramos a nuestra embajadora en Buenos Aires" y que "se quedará definitivamente en Madrid", por lo que "Argentina continuará sin embajadora",...

Bronca entre Congreso y Fiscalía por Benavides

Juárez y Echaíz señalan que pedido de suspensión de 36 meses a la exfiscal de la Nación es inconstitucional La actuación de la fiscal suprema...

Cinco personas son intervenidas por transportar más de 50 kilos de droga en la vía Echarati – Quillabamba

Mercancía estaba en tolva de camioneta Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quillabamba por información de inteligencia de la DEPINESP VRAEM - HUANTA – DIVINESP...