martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Paolo Guerrero se va de Perú en dos meses y ficharía por...

Paolo Guerrero se va de Perú en dos meses y ficharía por gigante de Brasil

Paolo Guerrero tiene contrato con la Universidad César Vallejo, pero dejaría Perú en dos meses y se iría a gigante de Brasil

La continuidad de Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo está otra vez en tela de juicio. Si bien el atacante de Perú firmó hasta diciembre del 2024, todo habría cambiado y ahora se iría terminado el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. No queriendo seguir en Trujillo, el atacante de 40 años tendría todo arreglado con un histórico club de Brasil.

Y es que si algo no se puede negar es que Paolo Guerrero dejó una gran huella en Brasil. Vistiendo las camisetas de cuadros históricos como Flamengo, Corinthians e Internacional, también tuvo un paso por Avaí, aunque no le fue muy bien en ese club.

Ahora su situación podría volver a cambiar y con 40 años Paolo Guerrero dejaría la Universidad César Vallejo de Perú para fichar por un gigante club de Brasil. Si bien el nombre de la institución no ha sido difundido, la información responde a que sería el Santos de Brasil.

Con todo ello, Paolo Guerrero estaría haciendo todo su esfuerzo para romper su contrato con la Universidad César Vallejo y así volver al Brasileirao. Terminando el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú en aproximadamente junio, el ‘Depredador’ no quiere seguir en Trujillo.

Si bien la Universidad César Vallejo no se ha expresado todavía de la situación, el club de la familia Acuña sí comentó que está dispuesto a conversar con cualquier institución que quiera a Paolo Guerrero. Ante esto, se podrían venir días agitados con negociaciones en curso por el futuro del ‘Depredador’.

¿Qué edad tiene Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero tiene 40 años y actualmente es juga- dor de la Universidad César Vallejo. Firmando un con- trato por un año, el delantero tiene que presentarse en Trujillo para que empiece con los trabajos tácticos.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...