martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Tras el robo de una moto en 2020: Fiscalía solicita 17 meses...

Tras el robo de una moto en 2020: Fiscalía solicita 17 meses de cárcel para Bryan Reyna

Según la información del diario Última Hora, la Fiscalía ha solicitado 17 meses de prisión para Bryan Reyna y Samuel Pinto –ambos exjugadores del Mallorca B– por el robo de una moto en 2020

Si bien Bryan Reyna está pasando por un buen momento futbolístico en Belgrano de Córdoba y es habitualmente convocado a la Selección Peruana –estuvo en los últimos amistoso frente a Nicaragua y República Dominicana–, un hecho de su pasado acaba de salir a la luz desde España y la situación se le complica a raíz de un robo perpetrado en el 2020. Según la información del diario Última Hora, la Fiscalía solicita 17 años de prisión para el delantero nacional y su excompañero en el Mallorca B, Samuel Pinto.

Tal como detalla la citada fuente, las diligencias por lo sucedido hace más de tres años está a cargo del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y el Ministerio Fiscal, entidades que ya han entregado el escrito completo de la acusación a ambos jugadores. Hay que considerar que la sustracción de la moto se dio el pasado 8 de diciembre de 2020 en la calle Joan Munar de Palma, exactamente a las 10:40 p.m. (horario de España).

El informe de la Fiscalía detalla que Samuel Pinto fue quien estuvo al mando del vehículo motorizado, a pesar de contar con licencia para conducir. Así pues, junto a Bryan Reyna se apoderaron de la moto que tenía las llaves puestas y se dieron a la fuga del lugar. Posteriormente, cuando el robo ya se había consumado, el dueño hizo la denuncia correspondiente y el 20 de diciembre ambos jugadores fueron intervenidos cuando transitaban por las Avenidas de Palma.

Cuando la moto fue revisada tras su incautación, el escrito fiscal detalla que esta presentaba numerosos desperfectos, aparentemente provocados por los futbolistas en cuestión. Después de brindar sus respectivas declaraciones, ambos fueron puestos en libertad. Recordemos que por aquellos días Reyna militaba en el Mallorca B, mientras que Pinto en las categorías inferiores.

Un detalle a tomar en cuenta es que Bryan Reyna fue despedido del Mallorca B en el 2020 por romper las restricciones sanitaria por la cuarentena del COVID-19. Después de eso, regresó al Perú y fichó por la Academia Cantolao para disputar la Liga 1 2021. El Juzgado de Palma ha emitido una orden de captura para el delantero de 25 años, para que cumpla lo que solicitado por la Fiscalía: 17 meses de prisión efectiva y una indemnización para el dueño de la moto.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...