martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Choque frontal de tráiler y bus deja una veintena de heridos en...

Choque frontal de tráiler y bus deja una veintena de heridos en Andahuaylillas

Entre los heridos, la mayoría pasajeros de bus Saywas, hay al menos 4 heridos que son menores de edad

El choque frontal de dos vehículos, en la vía Panamericana entrada a Cámara de Bombeo de la EPS Seda Cusco, altura del centro poblado de Piñipampa del distrito de Andahuaylillas dejó una veintena de heridos.

Personal PNP se constituyó a la Red Vial Panamericana Sur del tramo en sentido Cusco – Urcos, altura entrada a la cantera Rumicolca, lugar donde se constató un accidente de tránsito (choque frontal) entre un vehículo volvo año 1983, de placa de rodaje V5G-871, que circulaba de Urcos -Cusco, conducido por Oscar Aquino Vilca (44), y el bus de la empresa Saywas S.A.C. el cual se dirigía de norte a sur, que circulaba de Urcos – Cusco, conducido por Teófilo Ttito Quispe (47).

En tanto, el vehículo de placa de rodaje V5G-871 transportaba maíz amarillo de Juliaca hacia Cusco; asimismo el bus de placa de rodaje de placa de rodaje Z1B-997, se encontraba con pasajeros quienes fueron trasladados en calidad de heridos, al centro de salud de Urcos – Quispicanchi.

Los heridos fueron identificados como: Bertha Valero Mamani (44), Deysi Qquesuhuallpa Quispe (19), Brisela Ccoa Quispe (34), Rodrigo Iván Huallpa Quispe (20), Estefanía Rocha Chillihuani (22), Nayda Soledad Condori Tunquipa (18), T o – mas Lloclla Amachi (40), Luis Josué Huayllas Uturunco (17), Jhon Neymar Ttito Ttito (12), Fredy Mayo Chillihuani (12), Vilma Uturunco Choque (25), Fresia Oviedo Martiarena (52), Yasmina Ccoa Quispe (37), Cristian Alca Calla (23), Dante Rafael Apaza Accosimpa (27), Albert Rios Champi (34), Iván Ermitaño Álvaro Quispe (23), Teófilo Ttito Quispe (47), Diego Enrique Huachapa Ccoa (09), Darwin Condori Condori (21).

Los vehículos participantes del accidente de tránsito presentan daños materiales de consideración y se comunicó al representante del ministerio público fiscal de turno de la provincia de Quispicanchi, quien dispuso que se efectúe todas las diligencias del caso, se pone a disposición los vehículos participantes a la comisaria PNP de Andahuaylillas a la sección de tránsito para su investigación respectiva.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...