martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes FBC Melgar venció 2-0 a Cienciano y se quedó con el 'Clásico...

FBC Melgar venció 2-0 a Cienciano y se quedó con el ‘Clásico del Sur’

Hizo respetar la casa. En partido jugado en la UNSA de Arequipa, FBC Melgar derrotó por 2-0 a Cienciano del Cusco y se quedó con el ‘Clásico del Sur’, continuando con la jornada 9 del Torneo Apertura. Bordacahar y Archimbaud anotaron los goles del cuadro rojinegro.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo Cienciano adelantaba las líneas y comenzaba a tener el dominio del balón, mientras que Melgar apelaba a contragolpes rápidos.

Sobre los 34 minutos, una buena jugada colectiva, hizo que el balón le quede a Cristian Bordacahar dentro del área, quien definió bien ante la salida de Espinoza logrando el 1-0 en el marcador.

Ya a los 42′, Paolo Fuentes dejó el campo de juego y mientras su equipo estaba con 10 hombres antes de realizarse la variantes, Melgar aprovechó y anotó el 2-0 por intermedio de Archimbaud logrando irse con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Cienciano salió con otro aire, buscando descontar y pese a algunas oportunidades poco claras, no llevó mayor peligro a la portería rival.

Así, los rojinegros se asegurarían tres puntos importantes quitándole el invicto a Cienciano en el torneo.

De esta manera, FBC Melgar llegó a los 16 puntos igualando la línea de Cienciano en el torneo. FBC Melgar visitará a Los Chankas, mientras que Cienciano recibirá a UTC en el Cusco.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...