martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Jean Deza sobre Rebagliati: “se llevaba 500 dólares de mi sueldo”

Jean Deza sobre Rebagliati: “se llevaba 500 dólares de mi sueldo”

Jean Deza arremetió contra Diego Rebagliati con preocupante declaración

Jean Deza vuelve a ser noticia, y como nos tiene ya acostumbrados, no por temas deportivos. En esta oportunidad, el popular ‘Ratón’ arremetió contra el reconocido periodista deportivo Diego Rebagliati, acusándolo de quedarse con un porcentaje de su sueldo, lo que ha generado una serie de comentarios en las redes sociales.

En la última promoción del programa ‘La Fe de Cuto’, Jean Deza no se guardó nada y le mandó un mensaje a Diego Rebagliati. El talentoso jugador nacional reveló: “Diego Rebagliati la pega de angelito y de angelito no tiene nada. Has dicho muchas cosas de mí y no dices que de mi contrato te llevabas 500 dólares mensuales y quiero que lo desmientas, porque te lo estoy diciendo frente a una cámara”.

Esta noticia ha generado revuelo en los usuarios de las redes sociales, quienes cuentan las horas para ver la entrevista completa que se estrenará el próximo viernes 29 de marzo por el canal de YouTube de Diario Trome, quienes con esta promoción han asegurado ya una cantidad importante de visualizaciones.

Hace unos meses Deza había anunciado su retiró del fútbol profesional tras no completar un buen 2023, en donde visitó los colores de Cienciano del Cusco y Alianza Universidad de Huánuco. Sin embargo, sorprendió a propios y extraños cuando hace algunas semanas se anunció su fichaje por Alianza Atlético de Sullana.

Deza podría sumar sus primeros minutos en la Liga 1 2024 este din de semana cuando el conjunto ‘Churre’ visite a Sport Boys del Callao en el Estadio Miguel Grau el próximo domingo 31 de marzo en un duelo programarse para llevarse a cabo desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).

La contratación de Deza genera expectativa en los hinchas del equipo ‘Churre’ dado que, a pesar de su talento, en los últimos años se ha hablado más de lo realizado por el ‘Ratón’ fuera de las canchas que de su producción deportiva.

Recientes

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...

Reciben propuestas de operadores turísticos para el reglamento de uso turístico sostenible de Machupicchu

En reuniones de trabajo realizadas en Cusco y Machupicchu La jefatura del Parque Arqueológico Nacional de Machupicchu, ha desarrollado reuniones de trabajo con los directivos...

Buscan a responsables de incendio que dejó 3 familias damnificadas en calle Nueva Alta

Incendio estructural en vivienda dejó sin nada a los afectados. Testigos dicen que pareja de venezolanos habrían iniciado el fuego Tres familias damnificadas lo perdieron...