viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Intervienen a ciudadano que llevaba más de 17 kilogramos de clorhidrato de...

Intervienen a ciudadano que llevaba más de 17 kilogramos de clorhidrato de cocaína en bus

En el sector Amaybamba kilómetro 189 de la Red Vial Cusco – Quillabamba, distrito de Huayopata, Provincia La Convención

Efectivos pertenecientes al Departamento de Protección de Carreteras, tras permanente labor de patrullaje motorizado, intervinieron y detuvieron a un individuo presunto autor del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, al ser sorprendido llevando 16 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína; hecho regis- trado ayer martes a las 01:10 de la madrugada en el sector Amaybamba kilómetro 189 de la Red Vial Cusco – Quillabamba, distrito de Huayopata, Provincia La Convención.

Franklin Gallegos, es el individuo intervenido y detenido por presuntamente trasladar dentro sus equipajes una bolsa de polietileno conteniendo en su interior paquetes de droga, donde al realizar la prueba de campo y pesaje preliminar, utilizando reactivo químico Thioc Ynato de Cobalto, dando positivo para clorhidrato de cocaína; asimismo al realizar el pesaje se obtuvo un peso bruto total de 17.105 Kilogramos.

La acción policial se cumplió al intervenir el ómnibus de transporte público de la Empresa ‘AMPAY’, procedente de la ciudad de Quillabamba con dirección a la ciudad de Cusco.

El destacado trabajo policial se puso de conocimiento del Fiscal de la Fiscalía Especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas, quien dispuso que, el detenido y la droga se ponga a disposición de la AREANDRO La Convención, para continuar con las diligencias de Ley.

Recientes

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la...