viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Boletos de ingreso al Inti Raymi 2024 ya se venden y expectativas...

Boletos de ingreso al Inti Raymi 2024 ya se venden y expectativas para este año son altas

Costo de las entradas es en soles y se adquieren a través de Teletiket

La Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec), por medio de la plataforma virtual Teletiket, puso a la venta desde ayer, los boletos de ingreso a la escenificación del Inti Raymi 2024.

Ana Cecilia Uré Serrano, directora de la Emufec, confirmó que se ofrecerán 3,750 butacas en Sacsayhuaman y 350 en el Qoricancha, y los costos volverán a ser como antes de la pandemia por el COVID-19.

Según detalló, para la explanada del parque arqueológico de Sacsayhuaman ofrecerá las butacas de color naranja, que tendrá un costo de 662 soles, la roja 625 soles y la verde 440 soles.

Tanto la naranja y roja, para niños y guías de turismo costará solo el 50% y la verde para el turista nacional el 50%, al igual para niños y guías de turismo.

En tanto en el perímetro de la explanada del templo inca del Qoricancha se ofrecerán 350 butacas y el costo único será de 140 soles.

La escenificación del ritual más importante de la época Inca, es en tres espacios. Comienza en el Qoricancha a las 09:00 horas, una hora después es en la plaza de armas a donde el ingreso es gratuito y finalmente en Sacsayhuaman.

Esta ceremonia fue reconfirmada el último fin de semana, luego que autoridades y funcionarios de la Municipalidad del Cusco y la Emufec anunciaran al mundo desde el Maurice A. Ferré Park de Miami Estados Unidos.

Recientes

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la...