miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Desarticulan banda ‘Los chacalines’ cundo intentaban hurtar herramien- tas de tienda ‘Maestro’

Desarticulan banda ‘Los chacalines’ cundo intentaban hurtar herramien- tas de tienda ‘Maestro’

Provistos de alicate rompieron precintos de seguridad de cepillo eléctrico en agravio de tienda comercial. También fue retenida una menor de edad participe del hecho delictivo

Efectivos pertenecientes a la comisaría de San Jerónimo, intervinieron y detuvieron dos adultos y una menor presuntos integrantes de la Banda ‘Los Chacalines’, por el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado; hecho registrado en el interior de las instalaciones de la tienda “Maestro”, ubicado en la avenida la Cultura.

La mujer en proceso de identificación, conocida como ‘Mi dolor’, y el varón en proceso de identificación conocido con el alias ‘Chacalonero’ fueron intervenidos en compañía de la menor conocida como “Chicharra”, por el presunto delito de hurto agravado en banda (hurto de producto), en agravio de la empresa tiendas ‘Maestro’.

El accionar policial se cumplió luego que los agentes del orden fueron alertados por el asistente de seguridad de tiendas ‘Maestro’, quien indicó que momentos antes observo a través de las cámaras de seguridad que las personas en mención habrían usado alicate a fin de romper los precintos de seguridad de un cepillo eléctrico y lo ocultaron en sus partes íntimas para no ser detectados por lo sensores.

La Policía al proceder con el registro personal, a los intervenidos, a uno de ellos, le encontró en sus partes íntimas el cepillo eléctrico “GHO”, marca BOSCH, el cual pretendía hurtar.

La intervención y detención se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público, quien dispuso se realicen las diligencias preliminares. Asimismo, la menor retenida fue puesta a disposición de la Comisaria La Familia Cusco, para las acciones de Ley.

Recientes

“YO NUNCA SUPE QUE LOS RELOJES ERAN DE ALTA GAMA” #SálveseQuienPueda

Al mejor estilo de alias “la patria”, Darwin Espinoza se inventa tremendo cuentazo: jura que no creará un partido y que sólo quería regalar frazadas para el friaje. Benavides reaparece clamando inocencia. ¿En qué se parecen Nicolás Maduro y Micky Torres?

INSÓLITO: Ministerio de Cultura pone cerco en KUÉLAP #LaEncerrona

Insólito. Ministerio de Cultura y el GORE Amazonas han colocado unas vallas de metal y concreto en el sitio arqueológico de Kuélap, rompiendo la vista del atractivo turístico, pero sobre todo, poniéndolo en riesgo. Mientras Dina dice que solo creía que eran relojes bonitos, el fiscal de la Nación abre la posibilidad de denunciarla. ADEMÁS, Darwin Espinoza jura que solo quería regalar frazadas. ¡Hoy es miércoles de presentaciones de libros, talleres de escritura y de expresión corporal para toda la familia!

Real Madrid vs. M. City: partidazo por la vuelta de cuartos de la Champions

Desde el Etihad Stadium, el Manchester City recibe al Real Madrid este miércoles 17 de abril en el partido más emocionante de la ronda...

Policía de carreteras incauta 30 bidones conteniendo 20 litros cada uno con contenido de aceite de procedencia de extranjera

En Maranganí. Tras intervenir vehículo de placa de rodaje D5R- 862, marca Suzuki, modelo APV FURGÓN de color blanco Efectivos pertenecientes a la Policía de...