martes, abril 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Christian Ramos también se sumó al Deportivo Garcilaso

Christian Ramos también se sumó al Deportivo Garcilaso

Disputará la Copa Sudamericana

Tras varias semanas de incertidumbre, Christian Ramos finalmente volverá al fútbol profesional. El ex-defensor de clubes como Alianza Lima, Universitario de deportes, Sport Boys, entre otros, fue oficializado como nuevo jugador de Deportivo Garcilaso para lo que resta de la temporada 2024 y se unirá en los próximos días a los trabajos con el ‘Garci’.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el ‘Pedacito de Cielo’ le dio la bienvenida al defensor nacional, quien jugará el mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. “Bienvenido, Christian Ramos”, se puede leer en el post del Garci, el mismo que estuvo acompañado de una imagen del ahora jugador del elenco cusqueño.

Como se recuerda, hace unas semanas Ramos aseguró que no había tenido contacto con ningún equipo de la Liga 1 tras su salida de Sport Boys a finales de la temporada 2023, algo que sorprendía, y no de manera grata, al defensor, puesto que aseguraba que se rumoreaba que era un “jugador caro” a pesar de que nadie se sentó a negociar con él.

Ahora, el ex-defensor de la Selección Peruana tendrá que pelear un ligar en la zaga del ‘Garci’ con GuRum Choi, Jhon Narváez y Alex Rambal. De lograr consolidarse en el equipo cusqueño no sorprendería que Jorge Fossati lo empiece a considerar como un futuro jugador convocable dada su amplia trayectoria y respeto que tiene por los seleccionados nacionales.

De esta manera Deportivo Garcilaso cumple con los tres fichajes que había anunciado haría de cara a su participación en la Copa Sudamericana 2024, pues días atrás anunció la incorporación de Luis Urruti, ex Universitario de Deportes, y Miguel Cornejo, jugador formado en las divisiones menores de Alianza Lima, pero que recientemente defendió los colores de Alianza Atlético de Sullana.

Recientes

Un total de 5 mil ampollas para tratar la leishmaniasis llegaron tras reporte de casos en La Convención

Días atrás, el viceministerio de salud, Ricardo Peña, confirmó un primer lote de 600 mil ampollas y mencionó que Brasil ha donado otros 20...

El próximo 29 de abril en Lima el MINSA y PRONIS sustentarán estado situacional del hospital Antonio Lorena

Residente de la obra, Fidel Portugal Morales, explicó que en los próximos 3 meses se visualizará ‘de mejor manera’ los avances de la obra. Para...

LO QUE FALTABA: CONGRESISTAS INTERCAMBIAN FAVORES PARA CONTRATAR A SUS ALLEGADOS #DiarioDeCurwen

➤ El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, hizo el ridículo en una entrevista para justificar las derrota de la Municipalidad de Lima en tribunales extranjeros y eso no es lo peor de todo ➤ El gobierno de Dina Boluarte pidió sacar a un funcionario que denunció a Nicanor Boluarte por presunta corrupción ➤ Punto Final ha revelado que los congresistas Darwin Espinoza y Kira Alcarraz intercambiaron favores para contratar a sus allegados La foto de portada es de RPP