sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Paolo Fuentes se pronunció sobre altercado con Hernán Barcos

Paolo Fuentes se pronunció sobre altercado con Hernán Barcos

El defensor Paolo Fuentes habló de la jugada en que Hernán Barcos fue expulsado por agredirlo

El compromiso entre Cienciano y Alianza Lima dejó más de una jugada polémica, entre ellas, la expulsión de Hernán Barcos, quien vio la cartulina roja en el primer tiempo, tras haber aplicado un codazo al defensor Paolo Fuentes.

Justamente, el zaguero de Cienciano habló de lo sucedido con el ‘Pirata’. “La situación con Barcos fue un tema netamente futbolístico, yo estoy chocando e incomodando, me agredió y fue bien expulsado”, manifestó el jugador del elenco cusqueño.

Tras su expulsión, Hernán Barcos arremetió en contra de Paolo Fuentes. Se pudo apreciar como el delantero le recriminaba al jugador e incluso lo llega a empujar sin que este reaccione. “Son cosas que quedan en la cancha, no es mi estilo exponerlas, igual de mi lado todo está bien, es parte del trabajo de uno”, indicó el central del combinado imperial.

Pero más allá de lo sucedido con Hernán Barcos, Paolo Fuentes rescata el buen momento de Cienciano en el Torneo Apertura. “Hemos logrado un buen triunfo, estamos muy felices por estar en esa posición, nadie nos regaló nada, lo ganamos a punta de esfuerzo y debemos cuidarlo”, resaltó.

Con el triunfo conseguido sobre los íntimos, Cienciano se hizo del tercer puesto del Torneo Apertura con 16 unidades, colocándose a solo cuatro unidades del líder Universitario de Deportes. En las ocho primeras fechas que se han disputado, los rojos se mantienen invictos con cuatro triunfos e igual número de empates.

Para la próxima jornada, el llamado ‘papá’ expondrá su invicto en el denominado ‘Clásico del Sur’ que afrontará ante Melgar el próximo sábado 30 de marzo. Este cotejo se llevará a cabo en el Estadio de la UNSA de Arequipa, desde las 16:45 horas locales. El cotejo se perfila complicado, dado que el rojinegro llegará entonado tras su último triunfo sobre Sporting Cristal en condición de visitante.

Recientes

Venta de vehículos electrificados cierra con cifra histórica el primer trimestre de 2024

La venta de vehículos electrificados anotó un nuevo incremento en marzo último, y a la vez mostró su más alto nivel trimestral desde que se tiene registró. De acuerdo con información oficial, en el tercer mes de 2024 se comercializaron 477 vehículos electrificados, evidenciándose un crecimiento de 22.6%

¡PARTIDAZO!:Sport Boys y Universitario se ven las caras por la fecha 11 del Torneo Apertura

Sport Boys recibirá este sábado 13 de abril a Universitario de Deportes por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 en...

Detienen a sujeto por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de abigeato – sub tipo hurto de ganado

Agentes del orden también recuperaron tres ganados vacunos Efectivos pertenecientes a la comisaría La Quebrada, intervinieron y detuvieron sujeto por el presunto delito contra el...

FAP descartó que falta de combustible haya sido la causa de la caída de un avión Mirage 2000 en Arequipa

La institución informó que se activó una junta de investigación de accidentes tras la caída de una aeronave. En conferencia de prensa, el coronel...