miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Una persona fallecida y seis turistas heridos es el resultado por posible...

Una persona fallecida y seis turistas heridos es el resultado por posible descarga eléctrica (rayo)

En Montaña de 7 Colores. La policía indaga las circunstancias del hecho

Una persona fallecida y seis turistas heridos de nacionalidad francesa es el resultado por posible descarga eléctrica (Rayo); hecho ocurrido el día de ayer, a las 14:45 horas en la Montaña 7 Colores (comunidad Palccoyo).

Las circunstancias del hecho aún están en investigación, informó la policía. La persona fallecida es el guía oficial de turismo Glauder Paucarmayta Triveño (47), mientras que los turistas auxiliados hacia la clínica Peruano Suizo son: Severe Denis Bruno (40) hipertensión por cefalea; Le Roux Gwenola Marylene Michelle (22) TEC, herida en cabeza, descartar fractura de cráneo; Ghisalberti Lea Marie Alicia (26) hipertensión, deshidratación cefalea; Vialard Robin Guy Sauveur (26), quemadura por rayo fibrilación auricular; Barbeau Alberic Alexandre Matthieu (25), impresión; y Lopin Yann Eric Yves (38) contusión de tórax región lumbar – taquicardia.

Efectivos policiales pertenecientes a Protección de Carreteras tras la información se constituyeron a la Comunidad de Palccoyo, y auxiliaron y realizaron labor de acompañamiento a la evacuación a los turistas de nacionalidad francesa a la Clínica Peruano Suizo que fueron trasladados en un vehículo particular Esprínter.

En tanto, la Comisaría Checacupe realiza las coordinaciones con el representante de Ministerio Público y proseguir con las diligencias correspondientes.

Recientes

URGENTE: FISCALÍA ACUSARÍA A BOLUARTE POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO #DiarioDeCurwen

➤ La Fiscalía de la Nación podría acusar a la presidenta Dina Boluarte por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito por el escándalo de los Rolex ➤ En un último esfuerzo por evitar su destitución, Patricia Benavides ha presentado un pedido para reprogramar la sesión del 18 de abril y ha asegurado que el informe de Inés Tello está repleto de arbitrariedades ➤ El Congreso admitió a trámite una denuncia contra el presidente del JNE a pesar de que no puede hacerlo

“YO NUNCA SUPE QUE LOS RELOJES ERAN DE ALTA GAMA” #SálveseQuienPueda

Al mejor estilo de alias “la patria”, Darwin Espinoza se inventa tremendo cuentazo: jura que no creará un partido y que sólo quería regalar frazadas para el friaje. Benavides reaparece clamando inocencia. ¿En qué se parecen Nicolás Maduro y Micky Torres?

INSÓLITO: Ministerio de Cultura pone cerco en KUÉLAP #LaEncerrona

Insólito. Ministerio de Cultura y el GORE Amazonas han colocado unas vallas de metal y concreto en el sitio arqueológico de Kuélap, rompiendo la vista del atractivo turístico, pero sobre todo, poniéndolo en riesgo. Mientras Dina dice que solo creía que eran relojes bonitos, el fiscal de la Nación abre la posibilidad de denunciarla. ADEMÁS, Darwin Espinoza jura que solo quería regalar frazadas. ¡Hoy es miércoles de presentaciones de libros, talleres de escritura y de expresión corporal para toda la familia!

Real Madrid vs. M. City: partidazo por la vuelta de cuartos de la Champions

Desde el Etihad Stadium, el Manchester City recibe al Real Madrid este miércoles 17 de abril en el partido más emocionante de la ronda...